¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
#378658
Me gotea un pelín por la bomba del embrague hidráulico, me imagino que será el retén. ¿alguien lo ha cambiado?, si no es complicado prefiero hacerlo yo, asi me sirve para ir empezando con los bricos caseros de la niña. Si no, la llevo al taller que todavía está en garantía.

He perdido el tapon de goma del tornillo del basculante. ¿Pasa algo si no lo pongo?. Vista la calidad tampoco me parece que aisle mucho...

Me cuesta un egg encontrar el punto muerto, tengo que hacerlo con la mano. He probado con unas zapatillas, por si era problema de tacto con las botas puestas, pero lo cierto es que es muy, muy dificil, ¿Algún truquillo?. He probado a menear la moto, pasar a segunda, soltar un poco de embrague...

Otra cosa, subiendo por un camino en 3, la moto hizo como que se saltaba de marcha. Tengo la duda de si no sería yo echando la bota hacia delante o si realmente se saltó (creo que se puso en 5ª). Como se que la 2001 dio problemas de cambio (la mía lo tiene arreglado, lo gripó) me mosqueé un poquillo. ¿Les pasaba esto antes de gripar, sería mi bota...?
Avatar de Usuario
By TBO
#378660
Wenas,

Lo de la bomba --->GARANTÍA , ni lo toques

Tapón del basculante --> yo he perdido los dos, y he rellenado con silicona negra que ahí si que no entra nada de nada ;) (y si hay que quitarla se quita bien con una cuchillito)

Punto muerto ---> revisa tensión de la maneta de embrague y el aprite del tornillo de la palanca de cambio :shock: ...de todas maneras, está muy nueva, con los KM el cambio se suaviza bastante. Como la vas a llevar al taller para lo del retén del embrague, NO DEJES DE DECIRSELO y que tomen nota y lo miren....por si acaso ;)


Lo del cambio que comentas es raro y no tiene que ver con el problema que algunas 2001 tenían...habría que probarlo bien...por una vez que te lo haya hecho y sin estar seguro que fue culpa tuya que no metiste bien la marcha, yo no me alarmaría.


Saludos
Avatar de Usuario
By Armilla
#378696
Hola a todos.

López corroboro al 100% las propuestas de TBO.

Aprovecha que ahora tienes la moto en garantía, salvo que te venga muy, pero que muy mal, para llevarla al taller.
By TT
#378743
Para no perder los tapones de goma del basculante, es conveniente untar todo el borde con un buen pegote de grasa de litio; además también ayudará a evitar que entre porquería.