¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By yolucas
#378347
Resulta que el original firmado por GG está muy abollado y me planteo cambiarlo en vez de desabollarlo porque me han dicho que con un Doma o similar ganaré bajos y medios a costa de altos (que a mí me sobran...) y la moto será un poco más dócil (seguimos en el camino de la PERFECCIÓN... motor eléctrico)

Doma, FMF (Fatty o Gnarly?), CRD, HGS, Messico... otros???

Diferencias de respuesta, comentarios en general... se agradecerán... :wink:
Avatar de Usuario
By vincent black shadow
#378350
Parece que el escape que mejor resultado da en la GG es el original. Por mucho que te gusten los demás ten en cuenta que no son precisamente baratos, que no está comprobado que mejoren sensiblemente la moto de forma global (otra cosa es que gane altos........a costa de bajos) y que en algunos casos, como el Doma, se abollan con mirarlos porque su chapa es finísima.
Avatar de Usuario
By yolucas
#378351
vincent black shadow escribió:(otra cosa es que gane altos........a costa de bajos) y que en algunos casos, como el Doma, se abollan con mirarlos porque su chapa es finísima.
C*ñ*!!! qué es lo que se gana altos o bajos... :roll:
Papel de fumar??? si el GG se me abolla, seré dummy!!!

Alguien sabe si GG vende los Messico del 02' para atrás???
By AJS
#378352
Voto por el original.

Es el que mejor va para lo que buscas.Ponle un cubreescape de carbono, para protegerlo.

¿Estas seguro de que no se puede reparar?

He visto escapes des-tro-za-dos que han quedado bastante bien.

Yo he visto puesto el FMF y es DELICADISIMO; al menor roce se abollará. Ademas deja pasar muchisimo más ruido.La moto queda con mas punch pero.....
Avatar de Usuario
By yolucas
#378353
Repararlo sí que se puede, abollado está pero no sobrapasan 1/2 del diámetro del escape...
La cuestión era dejarlo tal cual y poner otro con la idea de redondear la respuesta del motor... pero si se abollan con tal facilidad me lo he de replantear...
Avatar de Usuario
By AlexGas
#378398
En varios distribuidores, ACM, Difrenos, etc. siempre he escuchado decir que el mejor sin duda es el Messico que trae de serie.....
Avatar de Usuario
By yolucas
#378404
GG vende Messico como recambio original... y no lo monta en las 03'-04'

Serán C*BR*N*S???

Al módico precio de 287'34€ + iva.
Avatar de Usuario
By TBO
#378415
Todo el mundo recomienda en original....y por algo debe ser: es el más resistente, y además es el que va mejor en toda la gama de rpm.....el más completo.

He visto escapes TOTALMENTE destrozados, con paredes que se tocan entre sí, rajas, descuadres, etc....y los dejan simplemente perfectos, no hay escape irreparable....o sea, que poner unos nuevo es siempre por "capricho" o pq de verdad buscas cambiar el caracter de tu motor...generalmente a más puntiagudo.


Saludos
By lince 101
#378705
Hola, a un amigo que tiene una MC 125 02 le recomiendan un DEP.
Sabeis algo de este escape??? Gana-pierde bajos, gana-pierde medios, o gana-pierde altos ?. El lo que busca es una mayor estirada.Saludos
By TT
#378744
¿Y silenciosos? ¿Alguien ha probado o tiene referencias de silenciosos no de serie? No es que tenga nada contra el de serie, pero su precio me parece similar al de otras marcas reconocidas.
By alex135
#378778
- Buenas. Yo llevo un escape y silencioso doma, y la moto tiembla como una condenada, pero tambien estira mas que el de serie. Aparte que hace bastante mas ruido.
Mejor el de serie de lejos.