¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By vincent black shadow
#378242
Habelll.....(parafraseando a Full), recuerdo que había una casa en Valencia que se dedicaba a estos menesteres y tenía en catálogo espumados más o menos grandes (por eso de las estaturas :D ), ahora mismo no me acuerdo del nombre pero indagaré y te lo digo.
Otra opción para la funda es buscar una Acerbis completamente negra, yo tenía una en la KTM y era una pasada lo que agarraba aquello.
Avatar de Usuario
By Pedrete
#378243
La solución mas cómoda es poner el asiento de cross de Gas Gas. Aparentemente es igual, pero tiene el mullido mas duro y es un poco mas alto. Algunos carreristas lo llevan. Aunque llegas peor al suelo, es mas cómodo para las cronos. El culo no nota el fondo de plástico del asiento ni aunque te pases el día sentado.
Avatar de Usuario
By TBO
#378252
Wenas,


Yo también estoy interesado en una buena funda negra para el asiento de mi 2002. Pensaba poner el asiento 2004, pero visto que tiene problemas, mejor una fundita y ya está ¿alguién sabe de verdad donde la venden en negro?


En cuanto al espumo, alucino con lo que leo ¿con que parte de la carcasa del asiento os dais?????? :shock: :shock: ...debo tener un culo poco sensible, pero nunca la he notado.

El asiento de cross, es 2 cm más alto y además es más duro. Koke lo puso en su GG, y la verdad, para curvas cerradas tipo crono o cuando te sientas en ciertos sitios, es una pasada...pero esos cm de más se notan cuando trialeas y los problemas de altura aumentan....

Saludos
Avatar de Usuario
By correcaminos
#378264
La funda negra para el asiento de GG la tienes TBO en blackbirdracing, y bonita:

Imagen

Pegatas para GG 2001:

Imagen


Y para ti que te gustan las negras, aqui estas pegatas, que se pueden combinar con asientos de colores para el Endurator

Imagen


47 euros la funda de asiento y 53 euros las pegatas...a ver que os parecen pues creo que nadie sabe que existen