¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By TBO
#379271
willyfox escribió: Para 3 litros de gasofa le poneis 40 ml de aceite----1.33 % de mezcla
Para 6 litros de gasofa le poneis 70 ml de aceite----1.16% de mezcla
Para 8 litros de gasofa " " " 90 ml de aceite---- 1.125% mezcla
Etc...
BIENVENIDO WILLYFOX!!!!!!


Buen método, no hay que hacer cuentas, facil de recordar y vas con exceso de aceite sobre el 1% pero sin pasarte mucho.


Saludos
Avatar de Usuario
By CASILLEGO
#379273
BIENVENIDO WILLY ¡¡¡

Asi que abandonas el Motul ... ya era hora :D :D es insoportable olerlo :roll: menos mal que voy poco detras de ti :P :P (bueno ahora mismo ni delante ni detrás, pero ya queda poco). :wink:
By willyfox
#379275
Bueno, si voy detrás es por dos razones:
-Porque me gusta ver cuando dumais en trialeras
-y porque os dejo pasar. 8) 8) :D :D :mrgreen:

Seguramente Yolucas me dejará algo de aceite para que lo pruebe, ya que el va sobrao, y ya os contaré.
By AJS
#379285
fac: Si quieres estar seguro del aceite que le vas a poner, no te cortes y llama a Elf España, cuentales que aceite tienes, y que lo vas a usar para hacer motocros.
No sea que se trate de un aceite para scooter.

Yo estuve en un caso parecido al tuyo pero con Castrol Biolube y me pasaron con el servicio postventa, luego con servicio tecnico y acabé hablando con un ingeniero de ¿aplicaciones? que me sacó de dudas y me hizo sentirme un cliente bien atendido.
Avatar de Usuario
By CASILLEGO
#379289
AJS sigues echando Biolube, tiene muy buena fama no?
Avatar de Usuario
By alexgasgas_280
#379292
Yo uso el motul 700 al 2%....es demasiado??? los que useis este aceite a que porcentaje lo poneis?? aconsejadme plis :roll:
Avatar de Usuario
By TBO
#379298
BIENVENIDO alexgasgas_280


Úsalo al 2% y no tendrás problemas.
Avatar de Usuario
By alexgasgas_280
#379301
no es mucho al 2%?? es q me tira muchisimo aceite x el tubo.
Gracias TBO
Avatar de Usuario
By TBO
#379302
No es mucho, es su proporción....si te chorrea aceite por el tubo puede ser:

- Carburación gorda
- Es importante darle caña de vez en cuando para que queme todo el sobrante de aceite y carbonilla del escape, valvulas, etc
- La fibra del escape está quemada y saturada de aceite.


Yo con el Motul 700 yo no bajaría del 2%


Saludos
Avatar de Usuario
By alexgasgas_280
#379303
Lo de darle caña x eso no es xq voy casi siempre muy alto de RPM. La fibra del escape esta bien lo q pasa es q se a acumulado un poco de aceite.. como se puede lavar si es q se puede¿?
Avatar de Usuario
By TBO
#379305
Yo nunca la he limpiado ¿con qué? Se cambia y punto, se tardan 15 min. y no cuesta mucho. Si no quieres comprarla puedes poner la fibra aislante que se usa en construcción, esa amarilla.


Saludos
Avatar de Usuario
By fac
#379368
Bueno, ya me han dado el aceite :D , es el Elf Moto 2XT tech, que según la web de la marca, es un aceite de gama alta (hay 3 por debajo y 1 por encima de competición), la verdad es que lo he usado este fin de semana por los Monegros durante 500 Kms. y la verdad es que la moto nunca me había ido tan fina, no se si por el aceite o porque acabo de hacer motor, pero la verdad es que hice un montón de trialeras subiendo montañas y nunca me sacó exeso de humo ni goteó aceite, creo que es un buen aceite. Pregunté en una tienda que lo tenían y costaba 18 euros, po lo que barato no es.
PD. Al final "solo me han regalado 12 litros (la caja era de 18), de los cuales he regalado yo un par.
By AJS
#379373
Casillego perdona no había visto tu post.

El Biolube lo he utilizado durante años, y más de un mecanico se ha sorprendido al ver cilindro-piston. Es un buen aceite.Y ademas biodegradable.

Actualmente uso el Motorex famoso del 1%.

Lo recomiendo de todas todas.
La moto va mucho mas fina y no hecha ni humo ni aceite mal quemado por el escape.
He hecho bastante el burro con la moto y no ha pasado nada.

Ya veremos cuando cambie segmentos porque la 2004 no ha visto otro aceite y será bastante instructivo.
Avatar de Usuario
By TBO
#379382
Angel,


Los usas al 1% bien medido de verdad? :twisted: , o como todo el mundo, más un chorrito de seguridad? :roll:


Saludos
By GG99WP50
#379389
De todo el mundo nada Tbein, algunos incluso lo usamos a menos del 1%.
Avatar de Usuario
By TBO
#379390
Perdón...pues en este mensaje te había entendido que echabas 110 ml para 10 l. para curarte en salud (por lo que se queda en la probeta) :shock: :shock: :shock:...y el resto de la peña con la que hablo que lo usa, lo mismo...un chorrito por "siaca" :roll:
By GG99WP50
#379391
Si te refieres a mi, torpedo, te recuerdo que usaba un sistema tan sumamente exacto como era el de un biberón para gatittos que tenía por casa.

Un día se me ocurrió comprobar las medidas del puto biberón y me di cuenta que 100 cc del biberón equivalían a 70 cc de verdad.

Así que le estuve echando durante unos 1000 km mas o menos a mi moto la mezcla al 0.7% de MOTOREX del bueno.

Profesional que es uno....

Por cierto entonces me di cuenta porque se me mueren los gatitos a montones.
Avatar de Usuario
By TBO
#379392
jejejejeje....mira, pues yo pensaba que lo de los gatitos era culpa del perro ese que tienes que está colgao :?

Yo lo mido con una jeringuilla de 60 cc de farmacia...supongo que eso es bastante exacto....y lo que se suele quedar "pegado" son unos 5 cc :D


...pues nada, habrá que fiarse



PD: voy a hacer una encuesta 8)
By GG EC 98
#380072
Buenas a todos, yo llevo solo 2 meses con mi EC 98 y utilizo el Motul 800 al 2%, la verdad es que en frio humea un poco pero en caliente se reduce bastante y el escape echa un par de gotas cuando paro la moto.

¿que os parece este aceite? a mi me cuesta 7,95 el L. teniendo en cuenta que es al 2% sale más caro que el Motorex.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8