¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By Tardix
#378221
Yo uso cepsa 2t competicion al 2%, que no se si es buen o mal aceite pero es muy facil de conseguir, ya que Bell-Ray, Ipone, Sikolene, Motul y marcas por el estilo brillan por su ausencia donde resido. He conseguido encontrar motorex pero ya no lo van a traer mas porque no lo venden bien, asi que seguire con el aceite de "motillo"

Un saludo.
Avatar de Usuario
By chulebombero
#378222
Yo tambien castrol TTS al 2%, pero estaba pensando en cambiar pero todavia me queda un litrito
Avatar de Usuario
By antuan
#378225
yo en todas las 2t que he tenido he utilizado putoline mx5 al 1.5%. me costaba sobre 9 euros y lo he visto por hay en 22 euros :shock: :shock:
Avatar de Usuario
By fac
#378227
Yo uso Ipone Samurai (olor fresa) al 2%.
Antes usaba Motul 700 y tambien he usado Kraft del hipermercado, según recomendaciones de uno que anda por aquí :D , parece ser que es un aceite que cumple a la perfección y vale 6 euros o algo así.
Avatar de Usuario
By vato
#378235
Motorex al 1%, por recomendaciones de Angel ACM y Alex ExtremeBike. Me mola hacer la mezcla al 1% (+ un chorrito), por lo facil que es y el poco aceite que tienes que llevar. Tambien he usado Kraft del prica al 2% y 6e.
Avatar de Usuario
By TBO
#378248
Wenas,


Pues aunque sea muy poco pro, y aceite de motillo, uso desde hace 10 años, en las últimas 4 motos 2T (2 de ellas de cross, 125 y 250) que he tenido, aceite del CARREFOUR (antes Pryca), que es kraft.

4 € el litro, cada vez que voy me llevo todo lo que haya en la estanteria.

No lo cambio por ningún otro pq le conozco como si lo hubiera parido, y he abierto todos esos motores varias veces, y todo simplemente PERFECTO (a la vista está el último pistón con 10.000). Nunca he gripado, ni amago, ni biela, ni perlado una simple bujía ni nada parecido.

En otras cosas soy más "Pijo", pero después de vivir el aceite cutre al 4% durante un montón de años, el de carrefour era una maravilla a buen precio y su función la hace y con creces...paso de gastarme ni un duro más en aceite y me da lo mismo lo que me digan los demás: es un buen aceite, comprobado en muchas muchas motos (no sólo las mías, of course)

Tengo en el garaje aceite de mezcla de otras marcas, y no los uso ¿pq? por manía endurera, nada más (incluido Motorex, que algún día echaré para probarlo en serio)

Saludos
By charlie
#378272
El Putoline Castor es un aceite de competicion (no sintético) para motores de muchas vueltas (karts, velocidad o similar), por lo que no es nada recomendable para hacer enduro. Al ser un aceite de competicion deja muchos residuos y ensucia mucho el motor,escape etc., porque al regimen de vueltas que funciona tu moto, no llegas a quemarlo del todo.
Putoline tiene otros aceites más idóneos como el MX5 y MX7 , que son sintéticos y los puedes poner desde el 1,5%..
Saludos.
By charlie
#378281
Yo te recomendaría que no lo pusieras porque se te va a quedar el motor hecho una m.... , porque al no quemarse crea mucha carbonilla en forma de costras que se te acumulan en el pistón,válvula de escape y paredes del escape. Ademas la fibra del escape se empapa de aceite no quemado.

Como te dije el Castor(Ricino) es un aceite vegetal que se usa en motores competicion de muchas revoluciones, que se desmontan cada carrera por eso no importa que dejen residuos.

Un saludo
Avatar de Usuario
By Pedrete
#378286
charlie escribió: Ademas la fibra del escape se empapa de aceite no quemado.
Ese tema creo que es importante. Si la moto va aceitosa, la fibra del escape se empapa enseguida. Además se crea una costra en todo el tubo de rejilla que atraviesa el silenciador, y la moto suena mucho y mal (no pasas fonos ni de coña en una verificación)
By lince 101
#378745
Hola, pues ayer compre un litro de motorex para probarlo. Queria probar el cross power, pero resulta que compre el racing power full syntetic. Que opinais de este aceite ? Supongo que no habra mucha diferencia. De 21 euros me lo dejaron a unos 12.
Avatar de Usuario
By checapower
#378813
Yo uso el ipone racing , de 20 euros el bote , al 2%.Y en un año no ha comunicado ni una bujía.Ah la misma sale de buen color.
Avatar de Usuario
By vincent black shadow
#378817
Lince, yo uso el cross power y estoy más que satisfecho con él. Puede parecer una pijada pero ahora mismo no lo cambio por ninguno de los otros que he probado (PJ1 Goldfire, TTS, R2......). Si hay otro que me guste ese es el GRO (Global Racing Oil), pero tiene un inconveniente, es el bueno, quiero decir, del que vale a 20€ el litro a precio-colega y va al 2% (aunque te dicen que puedes bajar hasta el 1%). Estoy encantado con lo bien que va la moto a ese 1%, el poco humo que echa y la poca cantidad de aceite que tengo que llevar en la riñonera (la mitad).

PD: Además, por si fuera poco, me gusta el bote :D
Avatar de Usuario
By TBO
#378921
Por cierto....en BASI (C/ Puerto del Monasterio, Madrid) el Motorex Cross Power a 12 €, y si compras 5 ó 6 botes te lo bajan a 10 € :shock: ...teneiendo en cuenta que se usa al 1%, ese precio equivaldría a 1 litro de aceite al 2 % por 5 €...o sea, a parte de bueno, no echar humo, ir mejor...sale barato que te c*g*s...


Ahora sólo me falta lanzarme a probarlo en serio :?


Saludos
By TT
#378943
A mí me parece "demasiado" buen precio :roll: He oido por ahí un precio ya muy bueno de 16 euros litro, comprandolo en cajas entre varios. No sé...
Avatar de Usuario
By vincent black shadow
#378944
TT yo tampoco me lo creía hasta que hice mi pedido a Basi, 10€ el litro más gastos de envío es como para dar botes de contento :D
Avatar de Usuario
By TBO
#378955
Bueno bueno bueno...


Pues hoy al final me he decidido y he llenado el depósito con gasolina....y con aceite Motorex Cross Power :roll: :roll: , me ha costado y salía acojonado....pero......es IMPRESIONANTE...la moto va muchísimo mejor: estira más y mejor, más limpiamente y sin carraspear en ningún momento, incluso después de largas bajadas o de zonas trialeras de esas que no subes de vueltas, tiene un ralentí ejemplar y encima echa mucho mucho menos humo.....y eso que hacía bastante frío.


Todavía no he sacado la bujía para "analizarla" 8) pero fijo que sale perfecta....


A mi me ha convencido...sin dudarlo. Esta semana me acerco a BASI a por unos cuantos litros ;)

...altamente recomendable, en serio.


Saludos


PD: ahora viene lo malo...como soy un clásico y muy cagón...había echado la mezcla al 1%, pero justo justo antes del salir del garaje le he añadido un chorrito de "seguridad" por lo que ha debido quedar cerca del 1.3-1.4 % :oops: :oops: :oops: ....podéis insultarme :oops: ...necesito tiempo tíos, demasiados años usando al 4%, después al 3 y sobre todo al 2% te marca mucho...aún con esa proporción de 1 y pico, iba de verdadero lujo :roll:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8