- Vie May 14, 2004 9:31
#379548
Ayer estuve aumentando la precarga para dejar el sag a 105 mm, ya habia cedido bastante el muelle y tuve que darle unas cuantas vueltas a la tuerca, tambien le quite 2 puntos de compresión y aumente 4 la extensión... y me fuí a probar .
Lo primero que noté es que la moto derrapaba con más facilidad, pero también entra mejor en curva y se mantiene más equilibrada (no se hunde tanto de atras) por lo que puedes entrar en apoyos con más caña , la pude probar poco y digamos en terreno abierto,ya veremos este fin de semana como se comporta en senderos y trialeras, ya os contaré .... otra cosa como bien decía pedrete el tacto de la horquilla es otro, todavia no se si mejor o peor , pero si diferente..
Un truqui Con la contratuerca aflojada se puede apretar o aflojar la tuerca de precarga , metiendo ambas manos entre el subchasis y el basculante y agarrando con fuerza el muelle harcerlo girar (tambien girará la tuerca).. de esta forma evitaremos tener que desmontar o golpear..
Un saludo
Lo primero que noté es que la moto derrapaba con más facilidad, pero también entra mejor en curva y se mantiene más equilibrada (no se hunde tanto de atras) por lo que puedes entrar en apoyos con más caña , la pude probar poco y digamos en terreno abierto,ya veremos este fin de semana como se comporta en senderos y trialeras, ya os contaré .... otra cosa como bien decía pedrete el tacto de la horquilla es otro, todavia no se si mejor o peor , pero si diferente..
Un truqui Con la contratuerca aflojada se puede apretar o aflojar la tuerca de precarga , metiendo ambas manos entre el subchasis y el basculante y agarrando con fuerza el muelle harcerlo girar (tambien girará la tuerca).. de esta forma evitaremos tener que desmontar o golpear..
Un saludo