¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By Minero
#425512
Holaestoy viendo por aqui que las ec 250 llevan un pwk 38 pero he observado el mio y pone pwk y debajo troquelado pone 26 Sao nfm y tengo la duda de si es un 26 o es mi 38 pero esas numeraciones no influyen
By VicMakei
#425513
Es una pena que por el mismo precio no hayas puesto el año de tu moto.

Pero que se le va a hacer..........la gente es así, se piensan que resolveremos sus dudas telepáticamente.
By Minero
#425514
VicMakei escribió:Es una pena que por el mismo precio no hayas puesto el año de tu moto.

Pero que se le va a hacer..........la gente es así, se piensan que resolveremos sus dudas telepáticamente.
es del 2000 enero es de la seria 97-2000 un saludo
By Minero
#425522
minero escribió:Holaestoy viendo por aqui que las ec 250 llevan un pwk 38 pero he observado el mio y pone pwk y debajo troquelado pone 26 Sao nfm y tengo la duda de si es un 26 o es mi 38 pero esas numeraciones no influyen
nadie?
By Miguelonxx
#425580
Hola compañeros.Como ya e dicho en otros temas estoy haciendo la revision anual de mi gasgas ec250 2004 y aunque os parezca mentira mi carburacion es la siguiente:
altura sobre nivel del mar :350m
aguja:N1EE clip en segunda ranura desde arriba
chicle de alta:145
chicle de baja:40
tornillo de aire: casi tres vueltas desde cerrado
bujia:NGK BR8EG
consumo:110km empiezo la reserva
Este finde semana e probado otra configuracion la estandar mas o menos:
aguja:N1EE 2 ranura desde arriba
chicle de alta :175
chicle de baja:38
tornillo de aire:1 vuelta y media desde cerrado
bujia:NGK BR8EG
y la sorpresa a sido un pequeño susto con el piston (palanca de arranque rigida al arrancar)sin mayores consecuencias por ser conservador.
mi pregunta es ¿la culpa seria por la aguja o por la mezcla? con la otra configuracion nunca me a pasado nada.
Gracias a todos compañeros.....
By Minero
#425581
Holaestoy viendo por aqui que las ec 250 llevan un pwk 38 pero he observado el mio y pone pwk y debajo troquelado pone 26 Sao nfm y tengo la duda de si es un 26 o es mi 38 pero esas numeraciones no influyen
By Miguelonxx
#425583
si te digo la verdad no lo se.
Mañana me paso por la cochera y te digo que pone en la mia.
Si se de verdad que es KEIHIN 38 pero no se que mas pone le hecho una foto y la subo para que la puedas comparar con la tuya.
OK
By Miguelonxx
#425589
Hola minero ya tengo esa foto que te dije.En el mio no pone 26 pone mas bien 25 es lo unico que esta grabado en el carburador.Siento no poder ayudarre mas
Imagen


Perdon 25 no esta geabado 50 SAT O 50 SAI
By moises
#425892
Necesito si alguien me puede aclarar una duda respecto a la aguja N1EE........con esa aguja se consigue un menor consumo o hay otra para poder afinar y bajar el consumo????

Ahora llevo:
175
38
aguja N1EF en el primer clip
y es una ruina de consumo......nunca mas de 55/60km
By Miguelonxx
#425893
Yo antes llevaba N1EE con la cual consume mas pero a su vez lubrica mejor.
Ahora llevo N1EF y e conseguido hacer de 15/20 km mas con el deposito.Si cambias la aguja sobre todo ves controlando el estado de la bujia que es la que te dira que tal vas de carburacion.Yo te recomiendo que pongas la EF y asi sacaras mejor probecho de tu deposito.
Espero haberte ayudado.
By moises
#425894
ok muchas gracias.....
By fransc46
#426116
Hola muy buenas.
Es la primera vez que escribo en un foro y no se como va.
Mi moto es una gas gas ec250 tengo un problema y creo que puede ser de
Carburacion, y es que cuando andas la moto va bien pero cuando le aceleras a tope la moto es como si fallara como si no le entrara gasolina .
Alguien me podria orientar un poco mas. Gracias.
By moises
#426117
Empieza por desmontar carburador mirar chicles y aguja y en funcion de lo que lleves algo te podremos decir.
comprueba el color de la bujia que tambien te indica como anda de carburacion.
By medina76
#426327
hola buenas me podeis decir que chicles ponerle a una gas gas 125 del 2005 ahora lleva 185/45 aguja nbhw 2da ranura muchas gracias pero ando algo perdido perdonad
By VicMakei
#426333
Supongo que debe andar por aquí esa carburación.

Repasa el hilo sobre este tema, ¿no?.
  • 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24