¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By josesax
#410640
Hola, pues ya lo he puesto, os dejo las fotos estas..



Imagen
By josesax, shot with SP560UZ at 2008-05-10


Imagen
By josesax, shot with SP560UZ at 2008-05-10


Imagen
By josesax, shot with SP560UZ at 2008-05-10


Imagen
By josesax at 2008-05-10



pues en principio es mas ancho que el de origen,, tambien algo más alto,pero como le he tenido que quitar los suplementos, pues elconjunto se me ha quedado un pelin mas bajo, pronto le pondré unas pequeñas alzas de esas que son como arandelas, ya que lo quiero subir poco mas,,

La postura de conduccion es bastante buena, me gusta mucho mas este manillar, las puntas del mismo son mas altas y hacen que te agarres con mas firmeza, dandote mas confianza.. Al ser mas ancho pues tienes que forzar menos los brazos para meter la rueda por el sitio bueno, .

Solo he dado unos paseos cortos y me ha gustado mucho,, aver si tengo la oportunidad de salir y tal ylo pruebo bien ..

Saludos
By dica5#
#419059
Hola josesax, 2 preguntas:

¿ Que modelo de Twin Wall es ?

¿No tuviste problema para montar la maneta de embrague con la piña de luces? pues a mi me roza en ésta, al no poder desplazar más hacia dentro la maneta, por tener el manillar la junta de unión de los dos tubos.
Las fotos que pusiste ya no se ven.

Gracias.
Avatar de Usuario
By josesax
#419062
dica5# escribió:Hola josesax, 2 preguntas:

¿ Que modelo de Twin Wall es ?

¿No tuviste problema para montar la maneta de embrague con la piña de luces? pues a mi me roza en ésta, al no poder desplazar más hacia dentro la maneta, por tener el manillar la junta de unión de los dos tubos.
Las fotos que pusiste ya no se ven.

Gracias.
Buenas Dica5, el modelo de manillar en concreto no recuerdo cual era, pero si recuerdo que era duro como un cuerno.. jeje.Un pedazo de manillar vamos...

Lo que si quiero explicarte es referente a la piña de luces, te comento:

La piña de luces NO SE PUEDE PONER BIEN en el manillar, el motivo es que se quedaría la maneta de embrague muy retirada, a si que MATÉ DOS PÁJAROS DE UN TIRO, haciendo lo siguiente:

La piña de luces es muy propensa a romperse lo que es el el mando de luces que cambia a corta o larga, ten en cuenta que en un leve vuelco de la moto puede hundirse el manillar en el barro ( por ejemplo) y es muy probable que rompas la piña de luces, a si que yo la cambié de sitio por dos motivos, uno para protegerla de golpes y otro para que la maneta de embrague se quede bien posicionada. Ahora bien, como esa moto ya no la tengo , pues no puedo fotografiarte el tema como es, pero si te lo voy a explicar:

Primero te pongo una imagen de la moto , si te fijas verás donde está posicionada la piña de luces, y ahora te explicaré como lo hice.


Imagen
By josesax at 2010-12-07



Pues bien, eso lo hice de la siguiente manera:_

Tras de la careta tenemos el frontal de la tija que sujeta las horquillas, pues justo en el centro de la tija tiene una rosca para un tornillo, pues cogí un trozo de hierro redondo del diámetro mas o menos que tiene el tubo del manillar de origen, en mi caso en concreto utilicé un vaso ( herramienta) de 10 milímetros para tuercas de 10. De esos que venden los chinos baratos.

Un tornillo de su paso de rosca y una arandela.

Puse el vaso con su tornillo y su arandela y lo protegí con un trocito de gama para no dañar el aluminio de la tija y después y sobre el diámetro de dicho vaso de 10, posicioné la piña de luces.

Conclusión:

Yo está protegida y no me molesta en el manillar.

Fácil y para toda la familia-

Un abrazo.


Imagen
By josesax at 2010-12-07
By dica5#
#419081
Gracias josesax, al final lo pude solucionar sin cambiarlo de sitio, está un poco justo pero no roza.

Un saludo.