¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By JUANJOM
#377895
La proxima semana paso la primera revision de mi GG-03 y quisiera ponerle un protector de escape.
Me gustan los de fibra de carbono.Que tal son? Precio? y donde podria comprarlos en Madrid.
Otra cosa, que manillar hay mas alto he estado mirando y practicamente son todos iguales y no me fio mucho de subirlo con tornillos mas largos.He probado 3 cm y queda bien pero mas no me da mucha seguridad.
Un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
By vincent black shadow
#377899
El cubrescape carbono racing viene a salir por unos 100€, y el manillar.....yo te aconsejaría el HEBO de trial sin barra, bastante alto y resistente. Y por si fuera poco tiene un precio coj*****, eso sí, busca unas bridas distintas a las Hebo, que son feas con ganas.
Avatar de Usuario
By FULLMINEN
#377901
Saludos.
El protector de escape es im pres cin di ble, para garantizar cierta vida al escape en estado original, lo amortizas rápido puesto que ahorrarás, el tener que pagar su reparación, a nada que trates con las piedras.
El de carbono es resistente y de facil acople, (aprieta y revisa periodicamente las tres bridas de sujección).
Como veo que resides en Madrid Sierra, lo tienes en ACM(Alpedrete).
Las alzas para manillar también las tienes allí, y resisten bien, yo las llevo.
Si piensas en cambiar de manillar, ya te lo ha dicho Vincent, el Hebo trial, y su anclaje por unas 16.000pts de las de antes.

Saludos.
Avatar de Usuario
By TBO
#377912
Hola,

Como te ha dicho Fullminen, el protector de escape de carbono en las 2T es IMPRESCIDIBLE. Aguanta lo que le eches de verdad. Yo le he dado cepazos de esos que ni quiere mirar y ni se ha enterado. Una buenísima inversión sin duda.


Ya han bajado bastante y lo puedes encontrar por unos 60 €

Manillar???? acojonante el Hebo de Trial "alto" de diametro variable. Cuesta unos 50 € pero tienes que comprar los adaltadores a manillar "gordo" (que además suben 1.5 cmmás el manillar) que cuestan otros 25-30 €. De verdad que un cambio de manillar hace MILAGROS y este en concreto le va que ni pintado a la GG y además es resistente y barato comparado con otros de marca más reconocida.

Saludos
Avatar de Usuario
By mozart
#377938
Además de todo lo que te han dicho que me parece imprescindeibol, te recomiendo las bridas del manillar marca REIKON, que a parte de chulas están muy bien acabadas.

Saludos
Avatar de Usuario
By mozart
#377939
Y como todo los demás, las venden en ACM

Saludos