¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By chulebombero
#377804
Hola ante todo saludos aunq ya os conozco de embarrados.
No conocia esta pagina pero gracias a elmese la he conocido
Aunq elmese ya me ha puesto un poco al dia todavia tengo
alguna duda:
Quiero una gas-gas 250EC entre 2000/2001 aunq por precio me va a cuadrar mejor la del 2000(tengo pendiente de ver una), me imagino
q no habra mucha diferencia, pero me gustaria q me pusierais al dia
sobre las diferencias(tener en cuenta q no soy un experto entendedor)
lo q si me hechaba un poco para atras esq el modelo del 2000
monta una horquilla convencional respecto a la del 2001,hay mucha
diferencia y recalco q no entiendo mucho.
By alber250
#377806
Como bien dices la principal diferencia es el cambio de horquilla, y pienso que la 2001 con la WP invertida es una moto "moderna" pero la 2000, con la convencional, ya parece mas vieja. Además desde la 2001 hasta la de ahora tampoco hay muchos cambios salvo los esteticos.
Avatar de Usuario
By vincent black shadow
#377808
La horquilla convencional es un Marzochi mientras que la invertida es una WP. Esa horquilla podía montarse como opción en la 2000, así que es posible que encuentres alguna unidad con WP.
By 19,5
#377824
Yo cogeria la del 2001, pero ante todo con horquilla invertida, ya sea wp o marzzochi. saludos y suerte en tu elección.
Avatar de Usuario
By TBO
#377825
Hola Chulebombero, BIENVENIDO!!!

Yo ante la duda, siempre cogería el modelo más moderno por las mejoras (pocas o muchas) que introducen cada año, pero sobre todo por la horquilla invertida, mucho más ligera y sensible.

Si llegas a la 2001, mejor esta, aunque la 2000 es buen aparato y es preciosa....al final manda el bolsillo.

Saludos