¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By TBO
#377635
Wenas,


Pues sí señores, pensaba que nunca iba a llegar, la primera rotura de mi GG ha llegado.


Son 10.000 km de trialeras, senderos, caminos, nieve, barro, polvo, hielo, ramas, caídas, piedras....15 meses, 120 salidas.....y ni un sólo problema...hasta ahora :(


El sábado, me caí a 2 por hora, en una zona de nieve al intentar atravesar un árbol caído que resbalaba como el jabón, me caí hacia un lado en la blandita nieve, no me hice daño pero la moto al llegar a casa me di cuenta que habría sufrido daños :(:(:(:(:(:(:(:(
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.....se me ha roto un pequeño tetón que sujeta una de las tapas que cubren los radiadores....QUE DISGUSTO TENGO...mira que es mala esta moto, si ya lo decían muchos.... :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D


En fin Pilarín...algún día tenía que llegar :twisted: :twisted:
By GasGasin
#377636
Ya lo siento, pero mira asi ya tienes algo de que contar, ahora ya no es la " piso piloto " :D :D :D

Saludos.
Avatar de Usuario
By TBO
#377637
jejejeje...me queda el consuelo que ha sido por una dumadilla, no por algo "intrínseco" a esta KK de moto :D:D:D

Sigue siendo y siempre será LA PISO PILOTO (Gracias a Casillego por acuñar este nombre ;))
By eldeivi
#377638
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

y ahora qué??????????? la venderás, no?.......de q te pasa algo así a q te deje tirao en la primera trialerita, no hay nada nadita :? :? :?
Avatar de Usuario
By TBO
#377640
....no creo deivi, y más ahora que acabo de estrenar pistón y skitches puestos por las santas manos de JK ;) ¿o en realidad será ahora que la ha tocado él cuando se empiece a joder :twisted: :twisted: :twisted: ??????


Saludos voy a ver si me suicido pq no creo que pueda dormir esta noche pensando en una rotura tan seria!!!!!!
Avatar de Usuario
By fac
#377641
Vaya porquería de moto, seguro que afecta en el rendimiento de la moto, ¿O es que tu no sabes que a falta de ese tetón hace un inperceptible pero cierto movimiento del protector del radiador, ladeándose unas micras, que influye en que la corriente de aire no llegue en la dirección e intensidad correcta, por lo que el radiador alcanza una sutil pero destructiva elevación de la temperatura, por lo que es cuestión de tiempo que se te agarrote el pistón. En otras palabras, como dice Eldeivi, a la primera trialera gripada al canto. :lol:
Con una KTM no te hubiera pasado, la moto no subiría tan arriba de la trialera, al menos contigo encima.
By charlie
#377660
Mi mas sentido pésame , yo tu mandaba el tetón a GasGas para que los analizaran y buscaran posibles defectos en el material, porque creo que los plasticos de otrs motos son "indestructibles", despues llama a los del CSI para que busquen pruebas no fuera ser que algun naranja te preparara una trampa para provocar tu primera avería.
Saludos y que sea leve.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
By GG99WP50
#377661
Joder Tbein qué susto me he dado.

He empezado a leer esto

"Son 10.000 km de trialeras, senderos, caminos, nieve, barro, polvo, hielo, ramas, caídas, piedras....15 meses, 120 salidas.....y ni un sólo problema...hasta ahora"

Y estaba pensando en los viajes de Marco Polo o en el Dakar, vaya menos mal que ha sido cerca de casa y sin consecuencias graves, al menos para tu integridad física.

Pero mira que eres farfollero joder, si no te pegases esas pedazo de hos**as que te atizas en las trialeras no te pasarían estas cosas.
By eldeivi
#377663
bueno, mira el lado positivo, despues del reportaje sobre fijadores que se ha mandao enake en el otro foro, no es que puedas arreglarlo, es que la próxima vez que dumes, en vez de cascar el plástico a lo mejor se abre en canal la sujección metálica..... :D :D o se arranca el radiador directamente :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
By TBO
#377664
GG99WP50 escribió: Y estaba pensando en los viajes de Marco Polo o en el Dakar, vaya menos mal que ha sido cerca de casa y sin consecuencias graves, al menos para tu integridad física
juassssssssssssssss, es verdad...así contado :D:D:D:D:D:D:D...el caso es enredar y "farfollear"

Saludos
By Lacemi
#377861
Mi radiador izquierdo hace una "S", de un castañazo. Y no me da problemas de calentamiento o eso creo, por qno veo muy bien la aguja del marcador de calentamiento del radiador :wink: