¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By AlexGas
#377557
Echando un vistazo al apartado de Taller he visto que las pérdidas de gasolina por los rebosaderos son bastante comunes.... a mí me ha pasado desde que compré la moto. Cuando la apoyo sobre la pata de cabra en una superficie un poco inclinada y no tengo cerrado el paso de gasolina, empieza a tirarla a chorros.

¿ Qué es entonces lo que se recomienda como mejor solución ? He intentado escribir a Tardix desde aquí pero no me ha dejado el sistema.
Avatar de Usuario
By TBO
#377562
Hola Alex,


Los más común es que la aguja del flotador tenga la punta gastada o deformada y no cierre bien el paso de gasolina ¿la has cambiado alguna vez en estos 4 años? :shock: ...caso seguro que es eso, las otras dos causas típicas, poro en el flotador y no flota bien, y nivel de boyas incorrecto son más extrañas, pero ya que desmontas no te cuesta nada revisarlo todo.

Un saludo, meón ;)
By charlie
#377590
hola, un problema que yo me he encontrado ha sido el desgaste del carburador donde va el pasador de la boya, por lo que el punzon no cierra bien y el motor traga gasolina sobre todo en las bajadas ,llegando a engrasar la bujía.

Saludos
Avatar de Usuario
By derredos
#377630
Hola, a mi me ha pasado lo mismo este fin de semana, se debía inundar el carburador y rebosaba, según JK Racing puede ser que tenga algo de suciedad en el carburador (estuvimos desmontando el depósito el sábado y ñapeando), se la ha quedado para mirarlo, así que ya os contare.

La solución era cerrar el grifo cada vez que parabamos, lo bueno fue que al llegar a Peguerinos tiramos una cerilla al suelo y pudimos ver perfectamente todo el recorrido desde Guadarrama hasta el bar de Justo. :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
By Pedro Madrid
#377807
Ante todo me presento, me llamo Pedro y como dice mi nombre de usuario, soy de Madrid. Hola a todos!!! :D

A mi 2001, le sucede lo mismo, es inclinar la amoto un poco y ya se poner a abrevar el canario. No creo que sea un problema de desgaste de la bomba o de la boya o de ningún macarrón. A mi me pasa desde el primer dia :shock: :evil:

En concreto pierde gasolina por el tubito de la gasolina, pero a mansalva.

A ver si alguien da con el problema...porque parece que no pero podemos salir ardiendo un día de estos.

Saludos incendiarios.

Pedro
Avatar de Usuario
By derredos
#377827
Ya esta!!! :D :D :D , según JKRACING desmontar carburador, limpiar, volver a montar y listo, ayer no tiro ni una gota :D :D :D, no se a quien quiero más a JK o a mi moto :oops: :oops:

Al parecer es porque se ensucia el carburador, alguna partícula obstruye algo (no tengo N.P.I. de agujas, flotadores, etc) y ese es el motivo. Supongo que tambien será recomendable cambiar de vez en cuando el filtro de gasolina.

Saludos y gaaaaaaaaaaas!!!
Avatar de Usuario
By TBO
#377828
DPM derrerdos...a veces nos complicamos mucho la vida y sufrimos un problema y nos comemos el coco, cuando la mayoría de las veces es más fácil llevar la moto a un profesional que va a tiro hecho....

Yo cmabio el filtro de gasolina un par de veces al año, cuesta sólo 1 € 8) . También de vez en cuando, quito el tornillo de drenaje del carburador (el que va debajo, en la cuba) para que tire toda la porquería...son 10 min.

Saludos
Avatar de Usuario
By AlexGas
#377829
Muy buenas, dandole vueltas a este asunto me fijé en mi carburador y observé que lo había colocado un poco torcido, con lo que en cuanto ponía la pata de cabra empezaba a chorrear. Lo recoloqué y aparentemente ya no tira, aunque en cuanto paro me voy mosqueado mirando de reojo.....

Por cierto, habláis de "JKRACING"..... es un taller, tienda ??
Avatar de Usuario
By TBO
#377830
Alexgas, como se nota que no andas ya por embarrados, capullín.

JK Racing, es una tienda-taller especialista en off-road de un amigo nuestro, en Guadarrama. Le estamos llevando muchos la moto pq trabaja DPM y encima es de confianza. También montamos con él algunos domingos.




Saludos y despierta coño!!!!!
Avatar de Usuario
By AlexGas
#377832
Joex, encima de que encuentro un microsegundo para conectarme me cae una bronca........

Lástima, me pilla lejos.
Avatar de Usuario
By TBO
#377833
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
By derredos
#377834
Efestivamente TBO, yo como no tengo NPI ni de carburadores, ni de practicamente na de na, pues cada dos por tres tengo que llevar la moto al taller, aunque con esfuerzo voy aprendiendo alguna cosilla, como cambiar una maneta, abrir el grifo del caldo, tirar del aire, etc...:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , lo de la pata de cabra todavía me falla alguna vez como pudiste ver ayer :oops: :oops: , aunque eso nos pase a casi todos los gasgaseros :wink:

Por cierto, peazo salida la de ayer, cortita pero intensa, me lo pase como un jodio enano!!! :D :D :D :D, supongo que llegaríais sin problemas después del peazo enlace dakariano que os hicisteis :wink:

Saludos
Avatar de Usuario
By TBO
#377835
Coño Derredos (GG ex-JK no???), si tu eres tu!!! :shock: :shock: ...no te asociaba al nick y ni siquiera sabía que andabas por los forossssssss :shock: :shock:

La salidita de ayer estuvo DPM, muy intensa con la nieve cayendo a saco toda la mañana, menudo oxtiazo me arreé en el asfalto nevado delante de los niños esossssssss :(:(:(:( :lol: :lol: :lol: , todavía me duele el pechooooooo :(:(:(



Un saludo socio

PD: te mando un privado con la URL de las fotos de ayer
By Tardix
#377836
Pedro Madrid, si desde el primer dia tira gasolina puede ser perfectamente que la altura de flotador no este bien ajustada, si te atreves, que no es dificil, desmonta el carburador y trata de ajustarla doblando una pestaña en el brazo del flotador que empuja la aguja conica para el paso de gasolina.
Hazlo moviendola muy poquito aunque tengas que repetir el proceso, pero seguro que queda DPM.


Un saludo
Avatar de Usuario
By derredos
#377842
Ese mismo soy yo, super GG ex JK, peazo maquinón :wink: (lastima del piloto :? ):

Imagen

Como me mola esta foto (es la primera foto de acción que tengo) :mrgreen: :mrgreen:

Pos por aqui ando desde que el exceletisimo Sr. Camastroni me conto de la existencia de embarrados, lo que pasa es que uno es timido y como mis conocimientos son limitaditos oues... :oops: :oops: , pero prometo a partir de ahora participar más.

Efestivamente c*j*nuda la salida, y lo de tu amor por los niños no tiene nombre te piden que te marques una dumadita para diversión de los presentes y sin dudarlo... zassssss!!!! :D :D :D que buena gente c*ñ*!!

Bueno pues eso, que se repitan muchas como la de ayer.

Un saludo
Avatar de Usuario
By Pedro Madrid
#377925
Ufff Tardix, no se si sabré, es que a parte de ser un peazo negao para varias cosas en esta vida, para la mecánica para lo que más, ademas que nunca me he puesto, y debería, suelo romper todo a lo que le meto mano (y no penseis mal) :? .

Lo intentare porque parece que la bromita va por ahi....

Un saludo y muchas gracias.

Pedro
Avatar de Usuario
By elmese
#377931
Jelou!
Derredos...
¿Como va la ñapa del tornillo de la bomba de embrague?
:lol: :lol: :lol:
Bonita foto de "acción"
A ver si este domingo hay suerte y salgo con vosotros.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By derredos
#377984
El tornillo??? querras decir los tornilloSSSSS, por que fueron los dos!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: pues por ahora siguen ahí, impresionante pero cierto (es que Mr JK se lo curra de c*j*nes, pobrecito mio :twisted: ).

La que te perdiste ayer!!! a JK Racing, alias Livingstone (supongo) le dio por explorar y explorar, y casi se nos queda sin gasolina la mitad del personal, y en mitad del Aconcagua -que es más o menos es donde debiamos estar 8)- , pero al final logramos encontrar una gasolinera antes de que nos comiesen los lobos :shock:. Al final una cojoexcursión de muchos kilómetros y mucho disfrute :D :D :D :D.

A ver cuando te dejas ver por aquellas tierras olvidadas de las manos de condestables, fijosdalgos y demás fauna y nos glosas una buena cronica :wink:

Saludos