¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
#377540
COPIA DEL MENSAJE PUBLICADO HACE TIEMPO EN EMBARRADOS SOBRE LOS COLORES DE LA EC


No me lo esperaba, pero es cierto.

Escribí un email a GG con una pequeña reflexión y propuesta sobre el tema de los colores de los plásticos.
Ya sabeis, mis inquietudes decorativas... :fuiyo:

Y me han contestado !!! :profiden: :profiden::profiden::profiden::profiden::profiden::profiden::profiden::profiden::profiden::profiden::profiden::profiden:

Aquí os dejo copia de mi email y del suyo:


Mi email a GG


Buenos dias.

Quizá lo que les voy a contar no tenga demasiado interés comercial, ( no entiendo nada de mercado, ni de gestiones de marketting ni nada de eso ), pero desde mi punto de vista de usuario de la moto de campo en España, me hago una reflexión, a la que me encantaría que me respondiesen, si es posible.
A lo mejor debería remitir esto a HEBO, pero no he encontrado un email de contacto.

Tengo una GG EC 250 ' 02. a la que sumerjo felizmente en la montaña cada fin de semana y que me está dando muchísimas satisfacciones. Estoy encantado con ella. Es la mejor moto que he tenido. Y he tenido muchas.

El tema es a mi modo de ver ( y creo que tambien según muchos usuarios de GG ) , que lo único que le falta a mi moto para ser perfecta, aparte de una pata de cabra que no se rompa, es poder elegir el color de los plásticos entre una gama mucho mayor.

Si, si, ya se que eso es lo menos importante y que cuesta 4 duros comparado con el total de la moto.
Pero es que se dan dos circunstancias definitivas:

- La primera es que estamos hablando de motos ( las 2T ), superevolucionadas y donde las diferencias con la competencia son escasísimas en cuanto a resultados generales, lo que hace que algo tan simple como el color, pueda determinar que el comprador se decante por una u otra. Les aseguro que no tengo una KTM porque no me gusta el color naranja butano. Y por nada más.

- Y la segunda es que no hay industria auxiliar que cubra la necesidad ( que existe ) de plásticos alternativos para GG en multitud de colores.

Si existiese la posibilidad, yo mismo renovaría el color de mi moto cada 6 meses.

Mi moto perfecta sería mi GG EC 250 '02 , pero de color naranja fluor como la GG EC 250 '99.

Qué pena que no encajen los plásticos de la 99 en mi 02. !!

Es un decír pero... "Pagaría mucho dinero por unos plásticos para mi GG, en naranja fluor, o en verde, o en blanco... o en azúl translúcido estilo Apple ;-) "

Quizá una 2005 con muchos colores para elegir ?

Sin saber nada de marketting me atrevo a decir que el coste de meter más colores a los moldes actuales sería CERO, y el índice de satisfacción de muchos clientes como yo sería "MIL". ( Ahora 999 )

Saludos...

Rubén S. Alcázar



Respuesta de GG


Sr. Rubén Alcázar

en repuesta a su mensaje le respondo que es posible montar los plásticos del 2000 cambiando También la caja de filtro ya que tendría problemas a la hora de poner las tapas laterales que van por de bajo del sillín.
Igualmente estudiaremos su propuesta de poder cambiar de colores nuestras motocicletas, el único problema es que nos tenemos que adecuar un poco al mercado existente y de momento no es posible tener plásticos de diferentes colores aunque tendremos en cuenta sus sugerencias.
En su distribuidor oficial podrá encontrar asesoramiento y los plásticos en color fluor del año 2000.

Saludos cordiales

Gustavo Pütz
Gas Gas Motos S.A.
Dto. de recambios
partsgg@gasgasmotos.es
www.gasgasmotos.es




Saludos... ENDURATOR
By GRIPAO
#377613
Jo pe con el tio ENDURATOR ,eso si que es "atencion al cliente".Es de agradecer ¿verdad? que una fabrica conteste a un aficionado en custiones como las que les has espuesto.Algo de caso tendran que hacer tb ,en el fondo kien compramos las motos somos nosotros ,los aficionados .Un saludo.
By vanguard
#377614
Ole por el Endurator y por GG , si no lo veo no me lo creo.

Comparto contigo esa peticion, yo estoy apunto de comprarme una 200 y a lo maximo que me han dado opcion (sin coste, claro) es a ponerle los plasticos de la 250 (azules o rojos) pero con las pegatinas de la 250. Así que creo que al final será amarilla y ya haremos los inventos en casa segun se fastidien las piezas con el uso (o antes si hay pasta).

Saludos y unas birrillas por el foro que ha quedado super guapo :wink: ),
By AJS
#377667
Bueno, algo se puede hacer, por ejemplo cambiarle el faro (mu visto) y los guardabarros, aunque los aletines y los portanumeros, creo que no hay solución.

Si ademas tenemos en cuenta que se puede adquirir en los tres colores bases: rojo, azul y amarillo; es cuestión de echarle un poco de imaginación:

A la moto roja se le puede combinar plasticos, negros o amarillos.
A la moto azul se le pueden poner plasticos negros o plata.
A la moto amarilla se le puede poner negros o rojos.

Es cuestion de echarle un poco de imaginación, buen gusto y currarse las paginas de Acerbis y Ufo. Aunque especificamente no hay nada para GG, valen los guardabarros de KX.