¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By TBO
#377514
Hola,


Pues pq sencillamente no hay ninguna web en español especializada en la moto off-road más vendida en España y de las más vendidas en otros países y disponemos de muchísima información y queremos complartirla y ampliarla.


Somos muchos los usuarios de esta moto que estamos ávidos de compartir y obtener información sobre nuestra querida GG EC...¿pq no tener una página especializada y hacerlo más facil?

En embarrados.com y otros mucho foros de la moto de campo, es claramente la moto "estrella", la que más consultas, modificaciones, comentarios, dudas, problemas, elogios, etc. produce, siendo reflejo del mercado del off-road en España. Como podeis ver hemos recuperado de embarrados.com algunos de los temas relacionados con la EC y seguremos haciendolo, pero la única manera de llegar a un sitio, es poniendose a caminar ;)

El foro será el motor de la web pq estamos seguros que de él saldrán los temas más importartes y que los administradores nos encargaremos de modificar si es necesario para convertirlos en artículos para "alimentar" las demás secciones de la web.

De momento hemos acumulado parte del material que ya teníamos desperdigado y al menos ahroa está ordenado y reunido. OCn el tiempo estoy seguro que irán saliendo muchas cosas nuevas.

Esperamos que os guste la idea, y que entre todos construyamos la mejor web relacionada con esta moto. Material, ganas y gente no nos falta....así que, GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


Un saludo
Avatar de Usuario
By FULLMINEN
#377516
Por su puesto, que me gusta la idea, me parecía un proyecto encomiable, y ahora que empieza a ver la luz, estoy encantado.
Enhorabuena Tomás.
Ya estoy por aquí, para lo que haga falta.
Saludos GGseros.
Avatar de Usuario
By TBO
#377517
Gracias Fullminen...pero no todo el mérito es mío, Tardix y Endurator también tienen la "culpa"

Me alegro que te guste, estamos seguros de que va ser un éxito, por supuesto con vuestra ayuda.

Un saludo
Avatar de Usuario
By ENDURATOR
#377521
Esta magnífica web sobre la GasGas EC, creada por "embarrados", sin duda se va a convertir en un enorme éxito.

Estoy seguro que muchos usuarios ( y tambien quienes no lo son ), van a compartir aquí muchas experiencias sobre esta magnífica moto.

Saludos... ENDURATOR
By Tardix
#377527
Tras comprar mi Gas Gas 99 e intentar buscar informacion en internet me di cuenta de que existe mas informacion tecnica, fotos y comentarios personales en ingles y frances que en español, curioso, siendo marca española y la moto tt mas vendida aqui, y como yo, lo habreis observado muchos.
De manera que decidí ofrecerme a un trabajo en grupo y tratar de solucionar esta carencia y la verdad es que no puedo estar mas contento, no solo por el trabajo de mis compañeros, si no porque del resultado de esta pagina nos vamos a beneficiar todos los usuarios de Gas Gas EC

Un saludo.
Avatar de Usuario
By vincent black shadow
#377529
Increiblemente acertada la iniciativa, siendo la GG la moto endurera más vendida en nuestro territorio con diferencia es justo que tenga su propio foro, y que conste que no lo digo porque acabe de comprarme una :wink:. Como dice TBO, esto puede ser un superventas, desde luego que tengo la intención de contribuir a ello, bueno GGaseros, que empiece el show.
Avatar de Usuario
By CASILLEGO
#377531
Muy buena la iniciativa, al igual que vosotros siempre me había preguntado como era posible que siendo una marca española las dos webs más conocidas fueran extranjeras.

Contribuiré en todo lo que pueda :wink:
Avatar de Usuario
By yolucas
#377533
Hola a todos en este vuestro/nuestro nuevo sitio web GasGasero..., enhorabuena por la iniciativa y por las ganas de trabajar que demostráis...

En fin aquí me tenéis para aportar mi granito de arena... :wink:
Avatar de Usuario
By elmese
#377534
¿Por que las mejores webs sobre la moto de enduro española mas vendida son guiris?
¿Por que no se hace algo serio y "pofeshioná" en la piel de toro?
¿Por que no se lanzan tebeín & Cía, con todo lo que saben del tema?
¿Por que no les apretamos y nos ofrecemos a ayudar?
¿Por.... FIINNNNNNNN !!!!!

Ya era hora, juer, que nos teníais a todos desesperaous.
Sin duda, si alguien puede hacer esto y bien sois vosotros.
Contad con todo mi apoyo y colaboración para este proyecto... o los que vengan.
Un abrazo y enhorabuena.

P.D.: Toy... entusias-ma-d-do!! :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By mozart
#377546
La verdad que es una pena que cuando te quieras informar sobre estas motos o contactar te tengas que ir a foros extranjeros, cuando la moto se fabrica aquí y existen montones de usuarios actuales y ex actuales, porque me pega que la mayoría de los que hoy hacen enduro o trial han pasado o "pasarán" por esta marca.

Lo dicho, que me prece una iniciativa muy buena y que seguro que será un éxito.

Saludos

PD me gusta el fondo rojo enmarcado en negro que le habéis dado a la peich. Parece super oficial pro
Avatar de Usuario
By fac
#377548
Enhorabuena por la iniciativa, como mínimo tendremos las ventaja que en este foro no se nos criticará nestras monturas.
Saludos.
Avatar de Usuario
By AlexGas
#377550
Acabo de navegar un ratito por ella y me parece simplemente ¡¡ FANTASTICA !!

Enhorabuena a los "constructores" y a los "ideadores".

Con la especialización ganamos todos los que compartimos la misma "amada".
Avatar de Usuario
By TBO
#377553
fac escribió:Enhorabuena por la iniciativa, como mínimo tendremos las ventaja que en este foro no se nos criticará nestras monturas.
Saludos.
Eso es Fac, digamos que aquí podremos habalr más libremente sin que en seguida "nos echen los perros"....sería absurdo, es una pagina EXCLUSIVA sobre la EC, los que la odian o simplemente no les gusta o no les interesa esta moto, no tienen sitioaquí, está claro. Por ejemplo, visito una conocidísima web sobre los Golf GTI, con muchas secciones, apartados, subforos y muchas entradas de mucha gente diferente, huelga decir que se supone que quien escribe, es un amante de estos coches y que el que entra allí para decir, "los GTI son una mierda" lo único que quiere es molestar y dar por culo, no tiene ningún interés por este coche....repito, para eso ya hay otros foros.


Saludos
Avatar de Usuario
By AlexGas
#377556
REPITAMOS JUNTOS:

¡¡¡ GASGAS ES LA MEJOR Y LAS OTRAS MOTOS SON UNA MIERDAAAAAA !!!

Podemos incluso hacer vudú contra KTM.

GASGASGASGASGASGASGASGASGASGASGASGASGASGASGAS
Avatar de Usuario
By Armilla
#377573
Hola a todos y felíz 2004.

Bueno parece que Sus Majestades de Oriente nos han traido un regalito con el que no contábamos algunos. Me habeis alegrado la vuelta de vacaciones, GRACIAS.

La idea me parece buena, sobre todo por aquello de tener la información centralizada, organizada y en español. Si conseguimos, sobre todo lo segundo, no dudo de su éxito.

Por supuesto que intentaré aportar todo lo que esté en mi mano y más.
Avatar de Usuario
By derredos
#377578
Estupenda idea :D :D !!!
Por lo poco que he visto tanto diseño como contenidos son muy buenos (el diseño mola un güevo).
Esto es un exito seguro.
Enhorabuena!!!
By xr650dune
#377597
cojonuda la idea,no coment :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


aqui me teneis para aprender de todo y exponer lo poco que se
Avatar de Usuario
By vato
#377598
Gracias por la web. Me parece una idea de PM. Contad conmigo para lo que necesiteis.
By GG99WP50
#377600
VAYA VAYAAAA en lo que se entretienen mis ninios de las GG.

Vaya sorpresa machote. Espero que pongas mucha información de la GG99, la mejor y mas bonita de las GG hasta la fecha, porque seguro que me va a hacer falta.

ENHORABUNA Tbein majete.
Avatar de Usuario
By TBO
#377607
Coñorrrrrrrrrrrrrrrr quien está por aquíiiiiiiiiiiii....el ilustreeeeeeeeeeeeeee ******* ;)


Me alegro que andes por aquí, en efesto, la GG 99 para mí también es la más bonita, original y representativa GG que se ha hecho.....muy muy buena, pero no la mejor :twisted: , ya son 5 años de evoluciónnnnnnnnnnnnnnnnn torpedo, no te duermas en los laureles :D

Esa frase de "seguro me va a hacer falta" junto a otras que te he oído ultimamente, me tienen muyyyyyyyyyy mosqueadillo ;)...ESTÁS VIVO!!!


Abrazossssssss