¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By GasGasin
#391730
Sion, cuando cambiastes las láminas, la junta de la caja la pusistes nueva o dejastes la vieja.
Haber los que hayais cambiado las láminas, junta nueva o la vieja.

Gracias.

Saludos.
Avatar de Usuario
By palomogp
#391742
Yo solo cambié las láminas, dejé todas las juntas viejas...
By GasGasin
#391745
Y que pusistes las láminas solas o con la base, las voy a cambiar y no se si ponerlas solas o con la base.


Saludos.
By willyfox
#391767
Sión, ¿Ya has probado esas cacho láminas?...¿Cómo te ha ido?
By sion
#391791
Muy buenas a tod@s.

He andado un poco distraido últimamente y no he entrado en el foro.

:D :D :D esas cacho láminas van muy bien, yo diría que bastante mejor que antes teniendo en cuenta que también he limpiado el silencioso que se nota muchísimo. No veais cómo suena ahora con los estropajos de aluminio, la caña. De todas formas, mi moto no está bien carburada del todo así que no puedo pringarme mucho además tiene el típico juego ese del cigueñal que me pondré con el cuando tenga ganas y me da que la válvula de escape funciona bien cuando la apetece, necesita una limpieza.

Las láminas las probé con la caja en la mano y os puedo decir que cerraban perfectamente (soplando y esas cosas) cosa que antes no hacían con las bases ya que quedaban separadas. Supongo que las bases lo que harán es que se gasten menos las láminas pero creo que si están regular, o se compra uno la caja completa o mejor hacerlo así.

Sí, la moto va mucho más fina aunque todavía no estoy contento del todo, que soy muy pijo para esto :).

Saludos.
Avatar de Usuario
By palomogp
#391795
Dejé la base y el resultado ha sido totalmente satisfactorio, ahora arranca siempre a la primera y responde de una forma muy lineal, que es lo que buscaba.

Llevo 175, 35 y aguja en la segunda ranura, las láminas han sido "la guinda"...
By sion
#391811
Si la base está bien, probaría a dejar la base pero si está mal o caja nueva o sin base. Lo importante es que cierre perfectamente y eso se puede probar intentando aspirar aire através de la caja, ahí en plan fumeta total.

El problema es que para probar, además de ser un petardo considerable desmontar el carburador, una vez cortas las láminas para la base, ya no tiene remedio, se quedan pequeñas si luego la quieres quitar que es lo que me ocurrió a mí por eso las he comprado dos veces. Sin embargo sin la base, la puedo poner cuando quiera que va a ser que no porque creo que la moto va mejor pero claro, la base de la mía no estaba muy allá.

Pero vamos, que esto no es idea mía, no se en qué post lo leí de alguien que lo hizo así y yo lo prefiero.
By husky
#392635
sion escribió:. No veais cómo suena ahora con los estropajos de aluminio, la caña.
que es eso de los estropajos? :roll: en vez de fibra estropajo del de toda la vida? :roll:
By sion
#395384
Hacía tiempecillo que no me pasaba por aquí.

Estropajos de los de toda la vida... ¿te suena el Scotch Brite?, el mismo.

Cogemos la metralleta, la ponemos unos cuantos estropajos (tampoco hay que pasarse pero sí que cubran los agujeros), ponemos encima la fibra del silencioso... (tirafondeamos el mismo, masilla para material poroso, presentamos el silencioso en su sitio y listo, rápido y sencillo). Bueno, lo último sobra pero básicamente es eso.

Saludos.
By .moved
#395490
El otro día fui a buscar unas láminas originales. Las pido y me saca unas láminas Aktive de fibra de vidrio y doble pétalo. Me dicen que gasgas lo envía ahora como recambio original en vez de las Boyessen. Venían con su pegatina de recambio original. El precio, 38 euros.
Las monté y aunque solo la pude probar 5 minutos, el cambio se nota y mucho, sobretodo en bajos.
By Trepa_muros
#395633
Hola a todos.

Una consulta: ¿Sabe alguien por cuanto puede salir una caja de láminas (sólo la caja, sin láminas)?. Es que la mia tiene ya un desgaste considerable y voy a tener que cambiarla.


Gracias de antemano.
By Arenas
#395673
HOY HE COMPRADO UNAS LAMINAS DE CARBONO RACING PARA VER QUE TAL VAN, Y CUANDO DESMONTO LA CAJA DE LAMINAS ME ENCUENTRO QUE MI MOTO TIENE LAS LAMINAS DE CARBONO, LA CAJA ES UNA V-FORCE 3.¡ NO SABIA QUE LAS TRAJERA DE SERIE EN LA 250 06 AMERICANA.
By Arenas
#395674
Arenas escribió:HOY HE COMPRADO UNAS LAMINAS DE CARBONO RACING PARA VER QUE TAL VAN, Y CUANDO DESMONTO LA CAJA DE LAMINAS ME ENCUENTRO QUE MI MOTO TIENE LAS LAMINAS DE CARBONO, LA CAJA ES UNA V-FORCE 3.¡ NO SABIA QUE LAS TRAJERA DE SERIE EN LA 250 06 AMERICANA.
POR CIERTO LAS QUE ME DIERÓN NO VALEN PUES TRAEN TRES AGUJEROS PARA LOS TORNILLOS. Y MIS LAMINAS EN LA CAJA NO VIENEN CON TORNILLOS, VAN METIDAS A PRESIÓN EN UNAS RANURAS DE PLASTICO.
TENDRÉ QUE DESCAMBIAR LAS LAMINAS.
Avatar de Usuario
By TBO
#395690
Trepa_muros escribió: Una consulta: ¿Sabe alguien por cuanto puede salir una caja de láminas (sólo la caja, sin láminas)?. Es que la mia tiene ya un desgaste considerable y voy a tener que cambiarla
Si tienes que cambiar la caja, no lo dudes, compra la V-Force que llevan las 2006...va de OO

Unos 150€ caja+láminas

Imagen
By Trepa_muros
#395691
Gracias TBO por la info.

Mi moto es una 2002 como la tuya pero 300 cc de serie. Consultare si las del 2006 valen para el motor del 2002 (según el despiece parece que si).

Un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
By TBO
#395697
Valen perfectamente para la 2002 ;)...yo estoy también estoy pensando en ponerlas.
By alexcar
#397173
:lol: :lol: :lol: Hola a todos estoy pensando en cambiar las laminas a una 250 del 99 que creo que por años le toca cambio, estoy pensando en ponerle las famosas carbono racing que dan mas bajos, mas medios y mas altos osea :!: :!: :!: ¡son la pera! :!: :!:
Saveis donde las venden en Madrid y cuanto cuestan.
Un saludo a todos. :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By Molador
#397792
En iniesta, esta cerca de plaza de españa. En la calle limon. Cuesta unos 40 euros. Saludos
By Nº 13
#397873
TBO escribió:
Trepa_muros escribió: Una consulta: ¿Sabe alguien por cuanto puede salir una caja de láminas (sólo la caja, sin láminas)?. Es que la mia tiene ya un desgaste considerable y voy a tener que cambiarla
Si tienes que cambiar la caja, no lo dudes, compra la V-Force que llevan las 2006...va de OO

Unos 150€ caja+láminas

Imagen


Hola a todos. Me podria alguien decir donde podria adquirir las V-Force a buen precio? Mi 300 ha empezado a fallar en alta y después de abrir las láminas me encontré con que habian perdido rigidez y la inferior estaba separada como medio milímetro. De momento, les dí la vuelta. Lleva las boyesen pero creo que vale la pena cambiar a V-Force. Gracias por tus consejos TBO. Un saludo a todos los embarrados.
Avatar de Usuario
By FSI EVO
#397930
Me han comentado que poniendo la caja de laminas V-force, no se gana conforme a lo que pagas (unos 180 euros), ganas algo, pero no como para justificar esos 180 euros, y que incluso cambia la respuesta del motor haciendola desagradable en determinados gustos de conduccion.
Me han dicho que ya puestos, sale mucho mas a cuenta una preparacion de cilindro, entre 60 y 100 euros dependiendo del nivel de preparacion requerido y llevando el cilindro en mano logicamente... ( si no pues habria que sumar mano de obra)

¿Que opinais?