¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By elpolloloco
#406569
up

lo subo y te envio un mp TBO para saber donde lo compraste y si te lo vendio gas gas la referencia

gracias
By mojika
#412891
Hola a todos gasgaseros.
Me apunto al post porque tuve el motor fuera del chasis 2 meses o asi y con la pinza del embrague suelta.
Tanto tiempo la pinza si estar junto al motor y apretar la maneta del embrague no se porque me tiro todo el liquido.
La cuestion es que coloque el motor (piston, y rodamientos nuevos), coloque la pinza rellené el circuito y lo purgué, pero no embraga nada.
Mi pregunta es ¿con la pinza en la mano si apreto la maneta debo notar como algo empuja? Por que no es así.
¿Cambiando las toricas creeis que se solucionaria algo?
Saludos y gracias
By mojika
#412895
Problema solucionado.
No bastaba con purgar dandole a la maneta y abriendo el sangrador.
EN cuanto le he metido liquido a presion con una jeringuilla ha comenzado a tirar aire ( y eso que ya no tiraba ) y ya fuincionaba
By DaniCota
#421077
Una duda, las dos arandelas de cobre que vienen en el purgador, según el libro de mantenimiento las pone justan justo abajo, pero he visto que hay gente que las lleva intercaladas, una abajo y la otra justo debajo de la cabeza del tornillo.

¿Cambia en algo?, ¿Coge aire si se ponen juntas?

Lo digo por que estoy arto de purgar el embrague sin éxito


Muchas Gracias
By tito melli
#422464
Ferni escribió:Hola chicos, tengo una duda, un amigo el otro dia intentando arrancar mi moto con la primera metida, apreto al embrague para arrancar y no le arrancaba pero tampoco le tiraba para adelante como si estuviera la marcha metida, luego intento moverla hacia adelante con el embrague apretado y la moto estaba como si el embrague no funcionara,osea como si no lo estuviera aprentado, ¿esto a que puede deberse?.

tambien he de decir, que la moto no me patina embrague, ni en frio con la primera metida me tira hacia delante.

saludos.
A mi me pasa lo mismo que a ti Ferni. ¿Qué es lo que le pasaba a la tuya?