¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By Lopez
#380131
Bueno, este sábado he estado experimentando con posturas... y el resultado ha sido muy bueno.

Con la postura "me como la rueda de delante", las rodillas bien apretadas contra el depósito, piernas flexionadas, la cosa mejora mucho, mucho.

Lo que pasa es que... ¡uf, como cansa la posición de ataque!
Avatar de Usuario
By vato
#380139
Yo llevo las barras subidas y las bieletas mas largas, me parece que en pista va mu bien, en trialeras no tanto (pero me da que eso no es problema del amoto :lol: :lol: :lol: :lol: )
Avatar de Usuario
By Armilla
#380142
Hola a todos.

Yo también sufro en silencio de las hemorr......digo de los shimmies. Alguno de ellos "pata negra".

Yo no he tocado la altura de las barras pero si que llevo las suspensiones muuuu blanditas. Creo que va a ser esta la causa de los meneos.

Lopez, yo la única solución que le veo una vez que empiezan es agarrarse al manillar con todo lo que tengas.
Avatar de Usuario
By chulebombero
#380147
Pues chicos adelante y a agarrarse con fuerza.
Oye Vato porq dices q en trialeras no va tan bien, porq mi siguiente
operacion en la moto son bieletas mas larga :wink:
Avatar de Usuario
By vato
#380148
Chule, el que no va bien en las trialeras es el dueño :oops: :oops: :oops: , de todas formas no puedo comparar con las bieletas originales, porque la saque de la tienda con ellas cambiadas, pienso ponerle las originales cuando tenga mas seguridad con la moto, ya sabes el roce hace el cariño :D :D :D , para mi gusto asi va bien, por que me da mucha mas confianza y lo primero para subir por cualquier bache es la confianza.
Avatar de Usuario
By chulebombero
#380153
Pues eso nos pasa a casi todos :oops: :oops: , decimos
q si la moto esto q si la moto hace no se q ,pero al
final es el piloto :oops: :oops:
Vato otra preguntita cuanto mas larga es la tuya( :lol: :lol: :lol: )
la bieleta :evil: es decircuanto baja mas la moto por milimetros?? :wink: