¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By TBO
#379928
Pues ya van casi dos añitos, más de 12000 km, + de 150 salidas y fijaos que guapa está todavía...y luego dicen que las GG envenjecen mal!!!! (fotos de este sabado)


Imagen
Imagen
Imagen
By carlos
#379930
No le has cambiado los plásticos?

Si no lo has hecho, los tratas de alguna manera especial?

Eres tu el de la foto? Estabas esta tarde en el X-Treme Bike en Villalba?

Fin del interrogatorio!! :D
Avatar de Usuario
By Lopez
#379934
Acojona la fiabilidad de los 2t de ahora.
Yo tuve una RGV 250, que daba sus cuarentaytantos c.v.... pero bicilíndrica (qué motor...¡qué bicho!).
Cada 2500 segmentos, cada 5000 pistones. A los 15000 tocó biela.
Y estos grillos, con más c.v., un trato 1000 veces peor... aguantan más.

¡Lo que avanza la ciencia! :shock:
Avatar de Usuario
By TBO
#379938
Hola,

Carlos, no, no le he cambiado los plasticos, son los mismos desde que la estrené. Las tapas laterales son 2003 pero se las puse nada más estrenarla...o sea, tienen el mismo tiempo que la moto.....y curiosamente, como podeis ver, siguen con una aspecto impecable.

No los trato de ninguna manera...lavado con aguita y jabón y karcher, y muy muy de vez en cuando un poco de limpiasalpicaderos de coche para que brille más ;) (no en esas fotos)


He puesto las fotos para demostrar que estas motos, a pcoo que las cuides, duran y duran y encima conservan su magnífico aspecto: ni oxido, ni plasticos de mala calidad que se descaman, ni oxtias....¿como no voy a estar contento con ella?
Avatar de Usuario
By Lopez
#379940
TBO... ¿eres tú el de la foto?. Esto de internet es la polla, nunca te hubiera imaginado asi...
By GG99WP50
#379942
Joder TBO, deberías liarte a montar un poco en serio alguna vez y dejar de hacer tantas salidas trail con tu GG, verías como le darías unas cuantas galletas de verdad. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

No te apures Lopez, Tbein es mucho mas feo al natural que en fotos, pero es que cuando se "retrata" con su GG primero se peina, se arregla y hasta se lava...¡¡¡es la leche tú!!!.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By fac
#379954
TBO, tu moto me recuerda a la mia, aunque con la mitad de Kms., y medio año menos, pero tambien tengo los plasticos como nuevos, aunque ahora la aleta delantera se está pelando un poco, ni una pizca de óxido, aun durmiendo en el jardín en Agosto, como máximo la pato con una lona si llueve, y cero problemas, alguna tontería más bien propia del mantenimiento, ni un tornillo perdido. Como dijiste tu una vez, si me la cambiara sería por otra gas-gas, pero lo malo es que la mia ahora está a mi gusto y cada día va mejor.
Ah!, ahora recuerdo, me ha ocurrido la primera avería de inportancia (no cuento cambiar pistón porque eso es parte del mantenimiento), se me ha quemado el capuchón negro del final del silenciador, al haberse soltado de los remaches el tubito final, vaya averia más gorda :P
By AJS
#379957
IM-PRESIONANTE.

¡¡¡¡ ENHORABUENA POR LA ELECCION ¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡ QUE LA DISFRUTES, CHAVAL ¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
By TBO
#379958
AJS escribió:IM-PRESIONANTE.

¡¡¡¡ ENHORABUENA POR LA ELECCION ¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡ QUE LA DISFRUTES, CHAVAL ¡¡¡¡¡¡¡¡
ein???????? :shock: :shock: :shock:

¿es una respuesta automática????

¿que elección?
Avatar de Usuario
By fac
#379960
Por cierto TBO, ahora que me fijo, ¿tu no eras un ferviente defensor de los paramanos cerrados? ¿que te ha hecho cambiar de opinion, si se puede saber?
Avatar de Usuario
By TBO
#379964
Sí Fac y los sigo siendo...pero rompí los anclajes del manillar de los Acerbis integrales de aluminio hace unos meses y puse los Hebo abiertos que tenía por casa...temporalmente...pero como van bien y no he roto nada, ahí siguen ;)


Cuando los cambie probablemente ponga los integrales cerrados de Polysport.

Saludos
By AJS
#379970
AJS escribió:
IM-PRESIONANTE.

¡¡¡¡ ENHORABUENA POR LA ELECCION ¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡ QUE LA DISFRUTES, CHAVAL ¡¡¡¡¡¡¡¡



ein????????


Que digo yo, que enhorabuena por la elección que hiciste en su día; que la disfrutes y que la sigas disfrutando....
Con lo de chaval me pasao......Perdon.
Avatar de Usuario
By TBO
#379971
Vaaaaaaaaaleeeeeeeeee....es que no lo cogía.




Saludos



PD: gracias por lo de chaval...tienes razón, lo soy :D
Avatar de Usuario
By mozart
#380024
Este finde he probado en un sendero la piso piloto, y puedo corroborar 100% lo que dice TBO de su jaca.

Además de que va perfecta de todo, es que está nueva, y suena como nueva. No sonaba ni un p*t* grillo.

Mejor dicho, va mejor que una moto nueva. Y no exagero.


TBO con la misma moto dentro de un lustro :wink: :lol:

Saludos