¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By TBO
#381504
El equipo oficial GAS GAS consigue el tercer puesto con la nueva moto

Moià (Barcelona), 27 de septiembre de 2004.– Durante este fin de semana se ha disputado la edición 2004 de las 24 horas de resistencia de Moià, clásica cita endurera de la localidad barcelonesa en la que el equipo formado por Leandre Casas, Oriol Mena, Marc Riba y Eduard Abella (GAS GAS EC 250- 2T) consiguió terminar en el segundo puesto de la clasificación final. Detrás de ellos, el equipo oficial GAS GAS, formado por Thierry Klutz, Jani Laaksonen, Jari Mattila y Benjamín Halleux subió al tercer lugar del podio pilotando por primera vez en competición la GG FSE 450-4T de la gama 2005.

La tradicional cita organizada por el Moto Club Moianés celebró desde las cinco de la tarde del sábado hasta la misma hora del domingo su 28ª edición, con una climatología favorable y el polvo que levantaba el Circuit Verd de Moià como principal handicap para los participantes. Cabe destacar el buen rendimiento de la motocicleta GAS GAS FSE 450-4T (modelo de la nueva gama 2005) en su primera aparición en competición oficial, ya que ofreció un excelente comportamiento en carrera pese a no aplicarle prácticamente modificación alguna para la cita, y permitiendo al equipo oficial GAS GAS alcanzar el bronze en Moià.

La presencia de GAS GAS en esta prueba fue importante, puesto que 16 equipos del total de 26 inscritos competían con una moto de la marca gerundense, y todos ellos consiguieron terminar la dura carrera, lo que constituye una muestra más de la fiabilidad y las altas prestaciones de las máquinas GAS GAS de competición off road.




Clasificación final de las 24 horas de resistencia de Moià
Clas. Pilotos Motocicleta Vueltas
1º Casals-Guerrero-Soler-Torres Yamaha 241 vueltas
2º Riba-Mena-Abella-Cases GAS GAS a 7 vueltas
3º Laaksonen-Klutz-Mattila-Halleux GAS GAS a 9 vueltas
4º Torres-Casas-Riera Honda a 19 vueltas
5º Castey-Moas-Planells-Font GAS GAS a 22 vueltas
6º Molina-Sanchez-Riera GAS GAS a 25 vueltas
By lince 101
#381522
A los sextos clasificados falta juanvi tur, estos son mis colegas moteros de ibiza.
Saludos
Avatar de Usuario
By elmese
#381531
Por fin...
Parece que "habemus Papa"

Saludetes.
Avatar de Usuario
By elmese
#381537
No, no...
Si la fumata blanca es por ACABAR.
No por quedar terceros.
24 horas non stop y a tope... Buena Señal.
Mira los abandonos.
Hay un porrón.
Y buenas máquinas... e "indios" también. :wink:
Ahora aver si despega y la serie no da mas problemas, o la fábrica se va al garete.

Saludetes.
By charlie
#381571
Ya era hora de que esta moto diera alguna alegría, aunque como decís el equipo era para ganar.

Pienso que uno de los fallos de gasgas es no hacer mas test de este tipo,
como bien dice elmese : 24 horas a fondo .

Gasgas tiene pocos pilotos corriendo con esta moto y cuando llega una gran competicion tipo ISDE , estos se prefieren las 2T.

No veo claro que en el campeonato de España o en el mundial haya una unica FSE oficial compitendo. Si resulta que que el piloto se da un "piñazo" en la primera crono , a tomar por c..... el desarrollo de la moto.

Creo que la premisa de la fabrica debería ser que la moto compitiera lo más posible y si es con más pilotos mejor.



Que opinais ? . Saludos.........
By lince 101
#381572
Tienes toda la razon, tendria que haber minimo unas tres motos para poder evaluarlas.
Creo que la 2005 ya es un a buena maquina.
Que los pilotos de la prueba sean punteros, mejor que mejor, porque estos si que les sacan las entrañas a los motores. Tened en cuenta que si por ejemplo yo hubiese corrrido las 24 horas de Moya, no habrian sido 24 horas de resistencia, sino mas bien 24 horas de "paseo", y dudo que se me hubiera roto el motor, aunque hubiese corrido con una 2002.
¿que opinais?
Saludos.
Avatar de Usuario
By TBO
#381573
Opino que tenían que deperdigar todas las motos que pudieran por todas las carreras de enduro que se celebren.

Opino que tenían que ceder motos de pruebas a las revistas y que la prueben de verdad.

Opino que nos dejen unas unidades para hacer una prueba de larga duración (6 meses?) a nivel usuario brutote.


De esa manera la moto se verçia más y sobre todo se empezaría a hablar de ella de otra manera (eso espero)
Avatar de Usuario
By elmese
#381575
Oye...
Que los demas tambien correen... :wink:
Habría que seguir detenidamente el desarrollo de la carrera para ver que ha pasado.
Los resultados finales no arrojan mucha luz.
En la clase "feminas" solo ha habido un participante.
Han acabado.
Y han ganado su clase, evidentemente.
¿Quiere decir esto que eran mejor equipo y llevaban mejor moto que los otros treinta y tantos (no se exactamente el numero) que no han acabado?
¿Hay que quitarles merito por haber acabado las ultimas?
Mmmmm...
No sé, no se.
:?
Avatar de Usuario
By mozart
#381579
En este tipo de carreras el nivel pilotaje importa, como en todo.

Pero importa mucho no tener contratiempos. Y un contratiempo puede ser una chorrada que te hace parar en boxes o una caída leve etc y te hacer perder todo el tiempo que has ganado en movimiento por nivel de pilotaje.

De este resultado deduzco que la gg 4t ha dado la talla a nivel de fiabilidad, y no solo por acabar, si no por acabar entre los primeros.

Por otra parte, no solo gg mete la pata cuando saca una moto nueva. También le pasa a ktm (lc8) y honda (250 4t), y parece que no pasa nada.

Seguramente cuando la lc8 funcione bien bien habrán pasado 4 versiones.

Saludos
Avatar de Usuario
By elmese
#381583
Jejejeje...
Es que me encanta discutir con este hombre... :wink:
Te entiendo, hombre te entiendo...
Parte de razón tienes...
.
.
.
.
Pero solo parte... ¿Ehe?
:lol: :lol: :lol:
By REY_KS34
#381585
Por desgracia, mi cuñado tuvo el quad 450 de Gas Gas y............. Tela.
Entonces la 450 tambien ganaba alguna que otra carrera aunque eso de inyección................... Me entendeis???
By Kop_r
#381630
salvacolinas escribió:
elmese escribió:Por fin...
Parece que "habemus Papa"

Saludetes.
Ojalá elmese, pero mira el "calibre" de los indios de las gas Gas 450 para quedar terceros a 9 vueltas en comparación a los primeros y segundos clasificados. Y eso que estamos hartos de oir que en esto lo que importa es el indio y no la flecha.

1º Casals-Guerrero-Soler-Torres Yamaha 241 vueltas
2º Riba-Mena-Abella-Cases GAS GAS a 7 vueltas
3º Laaksonen-Klutz-Mattila-Halleux a 9 vueltas


Si me permitis el apunte, los del 1º y 2º puesto no son precisamente unos chavales del barrio.......

el 1er equipo es el equipo oficial YAMAHA AUSIO son grandes pilotos de cross y enduro

el 2º equipo tb son unos cracks al que conozco mas es Oriol Mena que es Campeon de españa Junior, miembro del equipo nacional de enduro y acaba de llegar de los ISDE con un resultado mas que aceptable si no fuera por una penalización de 10' por un lio con las targetas el ultimo dia, y los demas son tb pata negra.

Segun me han contado con la 4t podrian haber ganado si no fuera por que se les soltó algo del encendido a medio circuito y por la noche con lo que perdieron bastante tiempo, adermas era, una moto practicamente de estricta serie.
Avatar de Usuario
By elmese
#381631
[quote="Kop_r1º Casals-Guerrero-Soler-Torres Yamaha 241 vueltas
2º Riba-Mena-Abella-Cases GAS GAS a 7 vueltas
3º Laaksonen-Klutz-Mattila-Halleux a 9 vueltas
Si me permitis el apunte, los del 1º y 2º puesto no son precisamente unos chavales del barrio.......
el 1er equipo es el equipo oficial YAMAHA AUSIO son grandes pilotos de cross y enduro
el 2º equipo tb son unos cracks al que conozco mas es Oriol Mena que es Campeon de españa Junior, miembro del equipo nacional de enduro y acaba de llegar de los ISDE con un resultado mas que aceptable si no fuera por una penalización de 10' por un lio con las targetas el ultimo dia, y los demas son tb pata negra.
[/quote]

Mmmmm...
Menudos "indios" :lol:
Ya decía yo que me sonaba algun nombre... (Salvacolinas, ya te dije que tenías razón, pero solo en parte... :lol: :lol: )
¿Se les solto el encendido?
Juer!
Haber si hacen mas pruebas de estas porque este tipo de chorradas (aparte de las cosas "gordas" que todo el mundo sabe) eran las que solían dejar tirados en el monte a los "sufridos beta-testers" de la FSE.
Tienen que hacer todavía muchas carreras y convencer.
Personalmente, creo que están en el camino.

Gracias por la info, Kop. :wink:

Saludetes.