¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By MariGuanA
#380170
Ola Moteros!!
HAce unos dias deje la moto en el taller porque me hacia cosas raras..Aceleraba y era como si rateara es decir en vez de moverse acia komo si estuviera ahogada o mal carburada..Ayer me llamo mi mecanico y me dijo que tenia el motor gripado.Aun tengo que pasarme a ver como esta el asunto.La còmpre se segunda mano asi que dado el año de fabricacion era de esperar algo asi..
Mi pregunta es por cuanto me puede salir piston+cilindro? Es para una GasGasEC300 del 2001.
Gracias!
Avatar de Usuario
By CASILLEGO
#380171
Pues el pistón por unas 150-175 euros, juego completo con bulón y segmentos. El cilindró no lo compres nuevo hombre, que te lo manden a nikasilar que sale mucho más barato, a lo mejor por otras 30-35000 pelas lo tienes. De mano de obra te pueden soplar otras 15-2000 pelas.

Total con menos de veinte mil duros reparada :wink: .

Pd. (1 euros = 166,386 pesetas .. 1 duros = 5 pesetas)
Avatar de Usuario
By Lopez
#380174
MariGuanA escribió:La còmpre se segunda mano asi que dado el año de fabricacion era de esperar algo asi..
Mi pregunta es por cuanto me puede salir piston+cilindro? Es para una GasGasEC300 del 2001.
Gracias!
No entiendo bien eso de que ya tocaba. La mía es del 2001, de segunda mano y te aseguro que no le toca...
Avatar de Usuario
By yolucas
#380175
Depeeennndeeee, todo depeeennndeeee...

López... de como la hayan tratado... y cuánto.
Avatar de Usuario
By CASILLEGO
#380177
Lopez, depende, todo depende: Una moto del 2004 puede tener 5000 kilometros y estar maltratada, y otra del 2001 llevar cuatro paseos, 200 kilometros y su dueño ser un pulcro.