¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By AYOUN
#380050
Hola a todos :D

Aunque ahora no tengo una gas gas ya que mi entreno necesita de una 4t
me gustaria explicar como me han ido estas magnificas 250 2t :D :D

Hasta el año 99 habia corrido con honda CR 250 tuve 5 CR´S y por aquellos años era mas o menos como ahora con la 4t de gas gas :evil:
que no daban mucha confianza :cry: :cry:

GAS GAS 1999 250cc Tuve la oportunidad de correr con el dorsal n2 con una gas gas semi-oficial de concesionario el año que KTM no tuvo pilotos oficiales las 24h de Moia, carrera sin igual y el mejor banco de pruebas para saber como iva la moto
La moto de entrada ya era mas suave y con mas luz que la Honda,y con un 4 puesto scrath no recuerdo que se rompiera nada,solo cambiamos un neumatico trasero(de desgaste)

GAS GAS 2000 250cc Ya que la moto me gusto y mi mecanico de confianza cogio la concesion , en octubre compramos una del 2000
prepare la pretemporada y en febrero pillamos una con WP 50 convencionales(sin duda una de las mejores suspensiones que he probado)y ohlins bueno,afinada de motor,faro y guardabarros trasero negros y a correr...Gane el Campeonato de España Senior C2t :D :D

GAS GAS 2001 250cc (ISDE)
Esta fue una carrera que me parecio increible,paisajes y especiales de unas dimensiones y belleza que no habia visto en nunguna otra carrera antes, o quiza lo hacia el ambiente que se vive en los ISDE, o el buen recuerdo de haber acabado, no se pero la moto se porto muy bien,solo un problemilla con el cambio que se me quedo en primera en una trialera,pero tuve la suerte de llegar al control y en la carpa de Gas Gas Toni Garrido lo soluciono con un leve golpecito en el eje del cambio :!: :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Ah, dos meses despues se rompio cuando iva en 6 por carretera(dandome un buen susto)
En los muchos entrenos y carreras fue la unica vez que rompi(aunque llegue a casa en marcha,solo con 3 y 4)
GAS GAS 2002 250 cc
Despues de los ISDE cambie a 4t con una VOR 400 del 2001,que me gusto
pero la del 2002 me parecio un invento :evil: y volvi a 2502t con gas gas que ahora
la del 2002 la tiene un conocido de cerca de casa y esta muy contento,para mi el motor era mejor la del 2000 y 2001 y pero no me dio ningun problema aunque el chasis del 2003 era mejor.

GAS GAS 2004 250 cc(24H Moia)
Esta es sin duda la que va mejor de todas,el chasis es muy bueno y de un motor de enduro no se puede pedir mas ,la carrera fue mal pero por culpa del mousse,caidas :oops:

Quiza alquien tiene experiencias distintas de estos modelos,pero en resumen para mi han sido unas motos que me han dado muchas satisfacciones y diversion y las he usado todas ellas muuuuuuuucho para poder afirmar que SON FIABLES Y VAN DE COÑA
Un saludo.
PD.Quizas pronto podremos decir lo mismo de la 4t, ir vender las mandarinas.
Avatar de Usuario
By Lopez
#380071
Ayoun, tú que has corrido con cienes y cienes de grillos, la pregunta del millón... ¿crees que vas más rapido con una 2t, o cuando coges el hilo a la 4t vas igual o mejor?.
Avatar de Usuario
By TBO
#380095
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Joder Ayoun, vaya palmarés gasgasero!!!


Los problemas que te dió la 2001 son los típicos de cambio que dieron muchas de ese año.


Muchas gracias por contarnos tu megaexperiencia con las EC ;)


Un saludo
By Javilois
#380098
Vaya peaso de curriculum ayoun, ya quisiera pami yo la mita de la cuarta parte.

Ya nos contaras algo de la 2005 que seguro que algo sabras ya.

saludos.
Avatar de Usuario
By elmese
#380107
Hola Ayoun.
¡VAya currículum GasGasero! :lol:
Podrías colgarlo en la polemica periodica-mensual de embarrados...
Ya sabes... KTM versus GasGas...
Para enredar un poco... :wink:
El link es:
http://embarrados.com/foro_v1/viewtopic.php?t=4354
Aunque...
Bienpensado, viniendo de alguien con tu experiencia... casi mejor que no, que alguno se lo tomará a mal y esto es mas cachondeo que otra cosa... 8)
Un placer leerte, como siempre.
Gracias por compartir tus experiencias y conocimientos.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By CASILLEGO
#380111
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias por compartir tus experiencias Ayoun :wink: