¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By alexgasgas_280
#380006
q tendria q hacer para subir mi moto de 125 a 200 ademas de cambiar el cilindro??
muchas gracias
Avatar de Usuario
By TBO
#380007
Me parece que no te vale el cilindro de la 200, los carteres de la 125 son diferentes....en todo caso, como mínimo cilindro, piston, culata, juntas, carburación, CDI (?)


La 200 es una 250 con menos cilindrada, no una 125 subida como ocurre en KTM.


Saludos
Avatar de Usuario
By alexgasgas_280
#380008
a vale vale yo pensaba q era como en la ktm. Pos muchas gracias
By lince 101
#380013
Para Alex:
¿PISTONES?, ¿CILINDRO, CULATA DE 200 ? PERO TU MOTO NO ES DEL 2004???????, O SEA NUEVECITA ????????????
Avatar de Usuario
By alexgasgas_280
#380015
si pero me estoy arrepintiendo de no haberme comprado una un poco mas potente. Habia pensado q como el mecanico al q yevo la moto es muy amigo de mi padre a lo mejor me podria cambiar al cilindro y todo eso xo dejando en los papeles q es de 125 ya q tengo 16 años y no puedo yevar una mayor. Pero bueno visto q no es = q en la ktm mejor me olvido xq seria un paston y mi padre me va a mandar a donde yo se.... :lol:
By lince 101
#380025
si con 16 años se te queda corta....................
Chicos, creo que aqui tendremos pronto a un endurero campeon del mundo
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By alexgasgas_280
#380051
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: jejejejejeje no sera pa tanto. A lo mejor el año q viene me apunto a algun campeonato q piye x aki x madrid a ver q tal :lol:
Avatar de Usuario
By alexgasgas_280
#380052
Por cierto ace 2 años tuve una gg txt 280 y me acuerdo q le daba 100000 vueltas a mi padre motero de toda la vida :lol: :lol: se piyaba unos rebotes cuando subia algo y le decia xo venga papa sube q vas mu lento!!!! y el q no se atrevia a subir xDDDD Ahora q el se a comprado un quad y a mi la EC ya no podemos comparar xq son cosas diferentes...q pena :lol:
Avatar de Usuario
By Lopez
#380070
Sa comprao el quad para que no puedas comparar :lol: