¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By soply
#379695
A ver despues de mucho discutir he llegado a la decision de no comprarme la
gg 250 `04 nueva sino que me voy a cojer una de segunda mano y una scooter(para currar).

Y la pregunta del millon es que año me recomendais, no me gustaria que fuera muy vieja, pero como las que mas se venden son del 2001 y se que habian tenido algun problema. Tengo unos 3000 euros.
Avatar de Usuario
By vato
#379697
Las de 01 tenian un problema con la caja de cambio, se gripaba o algo asi.
Si te compras una 01 preguntale al vendedor si le ha hecho algo al cambio, si te dice que si pues sin problemas porque gg lo arreglaba en garantia, si te dice que no puesssss....
Avatar de Usuario
By vincent black shadow
#379698
Como mucho evita las 2001 si no tienes constancia de que el tema del cambio ha sido arreglado como dios manda. Por lo demás son todas excelentes monturas.
Avatar de Usuario
By mozart
#379699
La cosecha 2002 ha salido muy buena y sin problemas, por lo que he visto de las motos que conozco y de muchos comentarios.

Saludos
Avatar de Usuario
By fac
#379705
Estoy de acuerdo con la 2002, me da que es la que menos problemas ha tenido, eso si, le deberás añadir unos 600-1000 euros más a tu presupuesto, que con lo que te sobre hasta lo que vale la nueva, ya te da para el scooter.
Las 2001, creo que GG aun se hace cargo de la reparación del cambio si surge el problema, que recuerda que pasó a bastantes unidades, pero no a la mayoría.
Avatar de Usuario
By TBO
#379718
Descartando 2003 y 2004 que son demsiado nuevas...


El año 2002 fue una cosecha cojonuda...ni un sólo problema conocido, a pesar de haber sido el año que más GG se han vendido (sino recuerdo mal)....pero su precio de 2ª mano está entre los 3600-4000 €


Un poco más antigua, y por lo tanto más barata, mi preferida es la 1999, no dieron ni un sólo problema, tienen un motor cojonudo, son muy bonitas y sigue habiendo muchas por el campo sin dar ni un problema....buena cosecha sin duda....el precio ronda entre los 2500-3000€
By JGAS
#379724
Estoy de acuerdo con TBO en lo de las GG 250 del 99, indestructibles oiga, ademas la horquilla, para empezar es comoda comoda.

Yo tengo una y estoy encantado con ella, lo del precio, si buscas bien podras verlas bastante baratas.
Avatar de Usuario
By Lopez
#379725
Yo tengo la 2001. Al principio me dio un poco de "yuyu" por lo que había oido del cambio y esas cosas... pero simplemente le pregunté al vendedor, que me lo confirmó consciente de que todos sabemos los problemas que tuvieron... la mía fue de las que gripó de cambio, se arregló en garantía... y hasta la fecha... y aquí estoy más feliz que una perdiz.
Avatar de Usuario
By CASILLEGO
#379727
Pues yo vendí a la mia, con bastantes kilometros de enduro, y nunca tuve un solo problema de cambio, no se, a lo mejor influiría que la compré en julio de ese mismo año y en las últimas unidades ya lo habrían arreglado.
By Javilois
#379759
En caso de que la cosecha del 99 no te sea demasiado vieja, y si encuentras una dentro del precio (2400-2800) no te cortes. La mia la maltrato a mas no poder, la puteo lo indescriptible, y ni se queja. Nunca me ha dado un problema serio. Es de lo más duro que he visto.
By AJS
#379761
Si te llega el presupuesto con una 2002 acertarás.
Es muy parecida en todo a la 2004.
Avatar de Usuario
By coop
#379765
Coincido con todos la mia de l 2002 ni un problema........toquemos madera :roll: :roll:
By GG99WP50
#379769
La 99 a mi me dio un resultado ACOJONANTE en todos los sentidos, motor, suspensiones, etc.

Solo un pero.

Si la compras con horquilla delantera gorda WP50 y la moto no la han currado mucho en circuito, vas a tener una horquilla bastante dura y con muy poco tacto.
Sin embargo si la han hecho circuito como hice yo, el comportamiento de la horquilla es acojonantemente suave.

les pasaba a todas, por lo demás la WP50 te daba una rigidez y una seguridad cojonuda.
Ojo.
Avatar de Usuario
By TBO
#380012
Pa'elegir....2 del 99 y 2 del 02 ;)

Imagen
Imagen