¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By vato
#379701
No se, es la primera que veo.
Tiene mu buena pinta, os habeis fijado en la pata, va apoyada en el plastico :x :x :x .
Avatar de Usuario
By vincent black shadow
#379702
Peroooooooo.......esa moto es una '99 :roll:
By JGAS
#379706
Que pasada, segun eso, esta moto se vende al publico no? Claro que tambien esta al lado una XR 440 Monier, que para mi gusto es otra pasada.

Yo me la compraria sin duudarlo, sera una preparacion de la 400 o algo asi, porque si no se me hace raro que aqui no se venda

Saludos
Avatar de Usuario
By yolucas
#379709
Es alucinante... :shock: :shock: :shock:

Tienen un motor desde el 99 y no dicen nada :?:
A qué esperan :?:
Por cierto la 2ª foto es decoración 2002, no :?: , peacho escape Arrow que le han metido :idea:
Avatar de Usuario
By Lopez
#379714
Estos, cuando menos lo esperéis, sacan la 250 4t. Estarán esperando a solucionar los problemas de la 450 para que la gente no desconfíe nada más sacarla...
Avatar de Usuario
By TBO
#379715
Si no me equivoco ese es un modelo 1999, con horquilla 2000 (la foto grande).

En GG llevan pegandose con la 250 4T 4 años y que yo sepa, nunca ha pasado de ser una moto de test...tengo un par de pruebas de MV antiguos,a ver si las scaneo
Avatar de Usuario
By gasofa
#379722
Pues hace un año ya la estaban desarrollando "en serio".

Un ingeniero de GasGas me comentó que tardarían un poco en sacarla para hacer las cosas bien, viendo los problemas de la 400/450.

Según me comentó está totalmente desarrollada con Cad/Cam y se estaban haciendo numerosos tests de resistencia, impactos, montaje,... en simulaciones por ordenador en EEUU.

Quizás con los problemas exagerados de la 450 les haya ralentizado el desarrollo, no sé.

En definitiva, que querían hacer una BUENA moto.

Saludos.
By JGAS
#379723
Pos que sepan los de Gas Gas que cuando saquen esta moto al mercado tienen una vendida aqui en madrid

Que ganas de que la saquen.........
By Tardix
#379991
En el motoverde nº 252 del año 99 se probó la fse 250 con la que corrió Marc Puigdemont

Si alguien conserva esa revista y tiene el gusto de escanear la prueba... :D :D

Un saludo