¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By .moved
#379896
Hola, bueno como sabreis y habreis visto en las fotos mi Gas Gas del 98 tiene un espumado super rebajado y me gustaria dejarla como antes y cambiarle la funda por otra de otro color, sabeis donde me pueden dejar el espumado como el original?? Por cuanto?? Cuanto puede costar una funda?? Bueno despues de tanta pregunta daros las gracias, un saludo
Avatar de Usuario
By CASILLEGO
#379902
Creo que tu mejor opción va a ser comprar un asiento nuevo, por suerte el recambio de gasgas es "menos caro" y puedes encontrarlo por unas doce mil pelas.
Avatar de Usuario
By TBO
#379905
Si no recuerdo mal, la funda suelta cuesta unos 45 €, y el asiento completo (con funda y todo) 60 y tantos (al menos en la versión 2003)
By GG Gascueña
#379973
Yo tengo el mismo problema que RafaGAS, pero ¿dónde comprais tan barato? a mi me dieron el precio de 110 €, por el asiento completo del 98 en la tienda donde compré la moto y por eso he decidido dejarlo como está, pero por 60 €, merece la pena pensarlo.


Salu2
By lince 101
#379974
Joder, no se donde comprais.
Funda asiento EC 2004: 25.50 -20% mas iva
Avatar de Usuario
By TBO
#379988
Puede que el 2004 al ser todo negro sea más barato...pero 2002-03 cuestan 40 y tantos, probablemente por los colorines y pq lleva dos materiales diferentes