¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By TBO
#379684
:shock: :shock: :shock:

Six Days de GG???
By Tardix
#379685
Tengo entendido que la GG six days era la 98 o una serie de la 98 pero actualmente no conozco nada

Un saludo
Avatar de Usuario
By gasofa
#379686
Efectivamente Tardix, en el 98 hicieron una six days.

Las diferencias creo que sólo eran a nivel de plásticos (negros) y adhesivos. Quizás algo en la horquilla.

Un colega mío la tenía.

Que yo sepa no sa ha vuelto a hacer ninguna versión desde entonces.

Saludos.
By .moved
#379710
Sip, yo tengo una Six Days, ahora tengo los plasticos en casa los rojos y negros y tengo montados los azules pero vamos, no se que diferencias hay, es el modelo del 98, un saludo
By PITO GAS
#379729
Yo la unica q he visto es del 98 y era un avance de la q seria el modelo definitivo del 99.

Tengo entendido q KTM hacia algo asi,sacaba dos modelos al año.

Coincidiendo con los seis dias y para disponer de modelos mas evolucionados.


La q yo vi,las diferencias eran la orquilla,la culata ,los plasticos y creo q los discos de freno.
By JGAS
#379732
PITO GAS escribió: Tengo entendido q KTM hacia algo asi,sacaba dos modelos al año.

Coincidiendo con los seis dias y para disponer de modelos mas evolucionados.
Creo que KTM sigue haciendo eso en la actualidad, le cambian la decoracion y un par de tonterias, poco mas.
Avatar de Usuario
By AlexGas
#379836
Soply, yo tengo una Six Days. En realidad es una preserie del 99 porque ya lleva el mismo basculante y es casi clavada. Debe haber muy pocas diferencias, y dependiendo de la época de fabricación debieron aprovechar piezas de la 98 mezclándolas on los que incorporaría la 99 definitiva.

No creo que lleve nada especial aparte de la decoración negra y roja.