¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
#378572
Hola a todos:
Acabo de adquirir una EC 250 del año 2001 y despues de probrarla varias personas bastante experimentadas nos hemos dado cuenta que el muelle del amortiguador trasero no es el suyo,lleva uno más corto y muchísimo más duro por lo que rodar con ella es bastante incómodo cuando hay baches y además la moto va muy baja.Mi pregunta es:
¿tengo que cambiar todo el amortiguador(que sale muy caro),o con cambiar el muelle es suficiente?
Por cierto me lo han regulado en un taller al máximo y no hemos conseguido nada,por lo visto este muelle se lo cambió el anterior dueño porque era muy bajo y sólo hacía pistas.Gracias de antemano
Avatar de Usuario
By TBO
#378573
Hola Capone, BIENVENIDO!!!!


No es necesario que cambies todo el amortiguador, basta con cambiar el muelle por el que debe llevar. Si no recuerdo mal, el muelle Ohlins original cuesta unos 100 €


Según dicen los expertos...el buen funcionamiento del Ohlins en GG se debe en buena parte al muelle que se utililiza.


Un saludo
By Tardix
#378574
Hola, el muelle Ohlins no se cuanto vale, pero otro de la competencia puede rondar mas o menos 100 euros.Por supuesto que es aconsejable antes que cambiar el amortiguador completo, pero cuando cambies el muelle seria recomendable que te equilibraran la suspension de la moto.

Un saludo.
By CAPONE
#378575
Muchas gracias, ya he pedido precio y el muelle cuesta 98 €,así que lo pediré,y espero que no siga igual de baja la moto y sea problema del vástago completo.Muchas gracias y ya os contaré los resultados.
Avatar de Usuario
By TBO
#378577
....el vástago no creo que lo hayan acortado, pero sí es posible que hayan cambiado las bieletas pro unas más largas para bajar la altura de la moto, no estaría mal que las revisaras y compararas con las de otra moto del mismo año.


Un saludo