¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By fac
#377709
Tomas,
Totalmente de acuerdo con tu primer mensaje, a mi tambien me la pela el resultado, yo entré a trapo en el mensaje de embarrados, y como digo en el mismo tema, no por defender si la GG es o no es la ganadora, es por los comentarios que se vertieron, como tu bien has recordado, que dejaban a la GG a la altura de la suela del zapato, la verdad es que al final me calenté por idioteces que se dijeron y tuve que rectificar un mensaje producto del cabreo que me producía ver que la intención de muchos era totalmete subjetiva, si se hubiera hablado simplemente, como algunos hicieron, de que la comparativa no tenía presente todos los parametros, que yo tengo o he provado tal moto y me va mejor que la GG, etc., a lo mejor tampoco hubiera intervenido y si lo hubiera hecho solo habría sido para dar una sola opinión.

PD: eres un cabrito :lol: resulta que piensas lo mismo que yo, si te importaba las tonterías que se dijeron y te callas como un pu**, dejandonos a un par solos ante el peligro. Te eché a faltar, sobre todo la finura que tu sabes usar dando palos al personal. :wink:
By eldeivi
#377713
judeeeeer que pedaso de polémica :shock: :shock: :shock:

creo que estáis sacando un poco las cosas de quicio.... tbo, que las pruebas están entrampadas lo sabemos más que de sobra los que leemos las revistas desde hace tiempo... lo que no te resta razón, a tí y a fac, al decir que si hubiese sido ganadora la crf todos andaríamos chupándonos las pollas en plan era-lo-esperado... las pruebas no valen para nada y el que tome una decisión del tipo que sea basado en ellas va jodido, no creo que haya nadie tan patán (y que nadie se dé por aludido)... bueno, para rebajar tensión, puede que algún novatillo se fie de una revista y decida qué moto se pilla por lo que dice el manipulador, perdón el probador de turno, pero al final del día, el chavalín no distinguirá entre bueno o malo sencillamente por eso, porque es un novato y a lo más que llegará es a distinguir la diferencia entre su moto y las otra de 2T o 4T, según cuadre... y cuando controle, no se fiará de las revistas sino de las motos que haya probado, las opiniones de sus colegas, etc...

por último y acabo, si queréis comprobar la "objetividad" :oops: :oops: :oops: de la revista MOTOCICLISMO echad un ojo al de la seman pasada: en portada: la nueva cbr1000: reflejo de la rsv de valentino (y hasta se hace un montaje en que efectivamente se reflejan)... pasas al reportaje, donde foto por foto se analizan y comparan las partes de cada moto y......ES QUE SON UNPOCO ANORMALES JODEEER!!!!! NO COINCIDE NADA!!!!!! lo del reflejo queda de puta madre como titular, pero en el fondo no comparten más que la cilindrada (y ni eso)

que alguien se compra una cbr pensando que va a llevar la moto de valentino??? a mi no me preocupa nada nadita......
Avatar de Usuario
By vincent black shadow
#377722
Fráncamente, en las pruebas de las revistas, salvo cosas muy concretas (Ficha técnica, donde no pueden mentir :twisted: ), no hago mucho caso, prefiero mi banco de pruebas particular si algún conocido tiene una moto que me deja probar.
By GG99WP50
#377728
No entiendo eso de que "todo el mundo estaba esperando que ganara la Honda CRF"

¿Alguien que hace enduro lo estaba esperando?????

¿La CRF vale para hacer algo de enduro???

Coñooo, ahora me entero

Yo pensaba que la CRF es una moto acojonante para cross, pero UNA PUTA MIERDA PARA ENDURO....


En fin.
Avatar de Usuario
By TBO
#377777
fac escribió:PD: eres un cabrito :lol: resulta que piensas lo mismo que yo, si te importaba las tonterías que se dijeron y te callas como un pu**, dejandonos a un par solos ante el peligro. Te eché a faltar, sobre todo la finura que tu sabes usar dando palos al personal. :wink:
Facccccccccccccc.....


Pozi, soy un cabrito, pero es que me pilló de vacas de Navidad en Italia, cuando volví se había enfriado un poco el tema y no tenía ganas de jaleo pq se habían dicho DEMASIADAS tonterías...otras veces soy yo el que se ve solo en mis cruzadas particularesssssssss :oops: , que por otra parte, me encantan y veo que lo sabes :twisted:

Un abrazoooooooooooo