¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By AJS
#377642
Lo primero saludos a todos los propietarios de GASGAS y a todos los nuevos foreros.
Me he puesto a rellenar el perfil y aparte del cambio lógico de nick (ANGEL CRE de embarrados.com) por otro más impersonal, del resto de datos y como no, de la firma, se me ha ocurrido la chorrada de repasar mi historico con GG y adjuntarlo.

Y la verdad es que yo mismo estoy sorprendido, porque despues de repasar papeles, fotos de carreras, de los amigos, y de estrujar la memoria, resulta que me salen 7 GG.Nada menos que 7 GG.
Y nada menos que 10 años montando en las GG.

He tenido la GG con motor Cagiva, la de motor TM, y todas las de motor propio (excepto 2003).Aunque no es un record, porque entre mi grupo hay dos que han tenido 8 ó 9 es decir TODAS.

No puedo por tanto negar la evidencia: A pesar de alguna que otra "desaveniencia" no puedo negar que soy GASGASERO hasta la medula.
Lo contrario sería como decir que Maikel Yakson es blanco.

Enhorabuena a los "masters" por la web.

PD:Curiosamente apenas he metido mano al motor (soy un vaguete) y en este sentido no puedo aportar mucho.
Avatar de Usuario
By TBO
#377644
BIENVENIDO ANGEL!!!



Juer tío, con ese curriculum, eres las joyita de esa web....sin duda por experiencia, sabiduría y conocer las GG que no falte...que pasada, eso sí que es amor!!!!



Yo también tengo varios colegas que han gastado 8 GG seguidas y que cada año cambian su GG por la nueva :shock: , sin perdonar ni un sólo año...y no cambian por nada!!!!


Venga, esperamos ansiosos fotos, comentarios, etc, sobre ese pedazo de historial de GG que han pasado por tus manos (echa un vistazo a la sección de fotos, el artículo de "La Evolución de la Especie", que seguro te traerá muy buenos recuerdos)

¿has "tuneado" ya tu GG 2004? ¿fotos? ¿cuando nos vas a hacer una prueba de ella? es que tenemos muy poca información sobre como va el motor 2004 y estamos expectantesssssssss :shock:

Gracias, pasa pa'dentrooooooooooo


PD: tenemos una salidita pendiente, recuerda ;););)
By AJS
#377645
Bueno pues como hay que mojarse, me mojaré.

En primer lugar, las fotos. Como no estoy digitalizado, voy a ver si alguien me las pone en un CD y puedo ponerlas (UUUFFFF) de alguna manera porque esto de la informatica me supera. Lo intentaré.

La 2004 la tengo bastante tuneada, y despues de mucho tiempo me sorprende que la gente se queda bastante sorprendida al verla.

Para que os hagais una idea es como la de Casillego pero en Rojo y versión 2004 :
Guardabarros delantero Negro Acerbis.
Guardabarros trasero Acerbis de KX.
Potafaros Diamond Negro
Portamatriculas Acerbis de leds
Cubreescape de carbono
Cubremanetas Acerbis rally II
etc

Como ademas el asiento y las tapas laterales en la version 04 son Negras pues la verdad es que queda todo bastante conjuntado.
A mi me gusta muchisimo.

En cuanto a mecanica, sólo he tocado carburación y algo las supensiones.Pero como estoy obsesionado con tener una respuesta aún mas electrica, ya vereis como acabo toqueteandole algo.

Es algo que hoy día muy pocos valoran:Sin hacer grandes inversiones puedes cambiar el caracter a la moto, algo dificilisimo en otras motos.

Dejadme unos dias y os daré mi versión de la 2004.
Avatar de Usuario
By CASILLEGO
#377650
BIENVENIDO ANGEL, esperamos con impaciencia ver tu joya en la sección de fotos :wink:
By .moved
#377668
ESo eso haber cuando vemos las fotos de semejante pepino que de momento estoy alucinando con algunas Gas Gas, yo aún no he tenido ninguna Gas Gas pero cuanto mas la miro mas me gusta jaja, un saludo
By eldeivi
#377685
angel macho, manda tu cv a gasgas, eres una fuente de i+d con patas :D :D