By Nahun
#430968
Hola buenas,me presento .Me llamo Nano ,tengo una husaberg te300 2013,y ante todo quiero pedir disculpas,si estoy metiendo la pata y este no es el lugar para presentarme.
Creo que mi pds es el mismo que la ktm exc.Peso 80kg con traje y el muelle trasero de serie,es el de 69.Mi duda es la siguiente para sacar unos sag de 35/115tengo el muelle precargado a 10mm,¿Seria conveniente pasar al 72 ,para conseguirlos con menos precarga?¿Afecta a la altura?
Avatar de Usuario
By Sebas
#430971
La respuesta la tienes en el manual de la moto. Mirando el manual de la KTM 300 EXC, que para el caso es lo mismo, te dice que el muelle de 69 Nm es para un rango de peso de piloto de 75 a 85 Kg. Y también te dice que la precarga de serie del muelle es de 7 mm.

La precarga que le has puesto, que te permite estar con el SAG deseado, no es ninguna barbaridad.
By Nahun
#430972
Muchas gracias por la respuesta,es que lei en algún foro de aqui antiguo ,que los manuales de ktm eran erroneos y que tenias que seguir ,los de modelo 2008.El cual es de 72 para pesos entre 75/85 kg.Que lo ideal ,sería una precarga de 7mm o inferior.
Avatar de Usuario
By TBO
#430978
Te he respondido en el otro post que abriste con lo mismo, efectivamente con <7 mm va a ir mucho mejor