By FeDos
#429311
Hola a todos,

Me estoy sacando el A2 y he encontrado esta Husqvarna 610sm del 2007 con 10.000km, el chico me la dejaría por 2900e, tendré que limitarla a 35kw y no se si merece la pena pero tampoco se como se hace y cuanto me va a costar la operación (mecanica y legal).

A la moto se le hizo el siguiente mantenimiento:
Kit de arrastre, bomba de agua nueva, reglaje de valvulas, pastillas de freno, neumaticos con 400km.

Extras:
Careta ktm, guardabarros, portamatricula y matricula acrilica, manetas regulables, retrovisores redondos de manillar, puños barracuda, intermitentes led, escape Arrow. Entrega todo el materíal original.

Otra cosa que me frena es que mucha gente dice de no comprarla porque tendré mucha dificultad para conseguír recambios en el caso que pase algo, de otra parte mi tio (endurero veterano) dice que no es cierto y que hay muchas piezas que se pueden conseguir de Husaberg y KTM en el caso no se encuentren originales Husqvarna. Estoy bastante confundido :( También hay quien afirma que es una moto fiable y duradera y otros que, al revés, dicen que son muy "delicadas".

Vos pido ayuda y aclaraciones y de mientras vos paso unas fotos 8)
https://www.dropbox.com/sh/rigzipjfsl4v ... aw9Ka?dl=0

Gracias! :)