By Manolin1x2@Gmail.com
#428586
Muy buenas noches soy nuevo en este mundo del enduro y necesitaria un poquito de vuestra ayuda.Me acabo de comprar una husa fe450 del 2008 y queria saber un poco el tema del mantenimiento tipo aceite,cantidad,y cosas para tener en cuenta sobre el mantenimiento de esta moto.Tambien he estado buscando manuales en español y no he encontrado nada.Alguno que me pueda hechar una manilla.Un saludo :roll:
By tripleA
#428712
Hola, te comento lo qie yo hacia en mi 550, el aceite que lleva es un sae 10w 50 yo gastaba castrol, cantidad 1l con filtro de aceite. El mantenimiento se lo hacía cada 1000 kms, aceite y filtro, y en cada salida revisaba el nivel oor el visor, es una moto que con buenos cuidados es dura y no te la acabas, te cansarás antes por que ella se fatigue, andan mucho y son manejables. Si ves que te agota y pega mucho en bajos, desconecta el tps, va muy progresiva y funciona perfectamente en todos los regimenes. De lo demás en mantenimiento como otras de enduro, cadena, suspensión, etc. Respecto a los manuales no hay ninguno en castellano, tendrás que buscar el manual en inglés.

Saludos