Avatar de Usuario
By ElTT
#427965
Hola, en mis andaduras para volver a tener una moto de campo me he encontrado con una HUSABERG FE 501 del 2000 en muy buen estado y a bajo precio claro, pero la moto se la ve muy muy bien. como mis conocimientos sobre estas motos son escasos...¿alguien puede decirme si es fiable esta moto? ¿vale la pena? ¿me dará más problemas que otra cosa?

a ver si alguien puede ayudarme,

gracias!!
Avatar de Usuario
By TBO
#427969
Buenas,

La HSB 501 es un pepino de moto, pero siendo una 2000 y habiendo pasado ya 16 años, casi seguro que puedes empezar a tener algún problema de recambio y el recambio de esa época de HSB es MUY CARO.

De tacto y comportamiento es deliciosa pero sé que eran delicaditas por que no llevaban doble bomba de aceite como las actuales y parte de la lubricación era por barboteo lo cual ocasionaba averías gordas en cuanto te descuidabas un poco con el nivel o la usabas a regímenes constantes.

No sé para que quieres la moto pero yo buscaría otras opciones, p.e. ¿Yamaha WR?

Saludos y suerte
Avatar de Usuario
By ElTT
#427974
Gracias TBO!
Pues el uso que le voy a dar es el que le da a mi DRZ-E que no tenía que haber vendido :( ....pistas, alguna rambla, nada de trialeras y carreteras de enlace a las pistas....algun sendero también...trialeras 0, eso si....ya se que una WR sería mi moto, pero no encuentro por mi localidad....
seguiré buscando, gracias!
Avatar de Usuario
By ElTT
#427982
Gracias TBO¡! De todas formas por curiosidad he ido a probar " EL BICHO" porque ya había quedado con el dueño y tal.... Y menudo bicho y vaya HIERRACO.... Buff vaya bestia parda, descartada ;)
Mañana voy a ver una Ktm 450 2009 que me pilla cerca mas o menos y tiene buena pinta.

Saludos.