By boladevil
#426698
Hola a todos, pues me esta dando problemas mi husa, es una FE 501 del 2003, resulta que cuando lleva un rato en marcha (sobre unos 15 o 20 minutos) me empieza a fallar de corriente (empieza a cortar y a no subir de vueltas y a dar explosiones en retencion), al pararla un par de minutos vuelve a ir bien durante otro rato, hay veces que 10 o 15 minutos bien y otras que 1 minuto, parece que a mas temperatura mas falla. A mi parecer puede ser del encendio, el cual se reparo el año pasado por un fallo parecido pero a todas las temperaturas.

Ya le he revisado cableado por encima y e cambiado bujia para probar pero nada.

Ha alguien le ha pasado algo parecido?

Saludos.

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
#427122
Hola. Las husa de 2000 a 2003 pecan de fallos eléctricos. Conjunto stator y CDI Sem. Seguramente será el stator. Si te lo confirman, que te hagan un rebobinado. 150 a 200 Eur.

Si es el CDI pilla uno de HPI, que al menos ya no tendrás más problemas.
Un saludo
By boladevil
#427128
rectoret escribió:Hola. Las husa de 2000 a 2003 pecan de fallos eléctricos. Conjunto stator y CDI Sem. Seguramente será el stator. Si te lo confirman, que te hagan un rebobinado. 150 a 200 Eur.

Si es el CDI pilla uno de HPI, que al menos ya no tendrás más problemas.
Un saludo
El startor ya me lo rebobinaron el año pasado y ya esta comprobado que da los valores correctos tanto en frio como en caliente y fallando asi que me toca CDI, ya he estado viendo el HPI y es el que mas me cuadra por que no encuentro ninguno de segunda mano.

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk