#376516
En su día me quedé rabiando por comprar una husaberrg 570, y actualmente están por menos de 4000 euros y me gasean una barbaridad, y mi pregunta es ¿como está el tema de repuestos?, las venden tan baratas por que no hay demanda y tengo la duda si es por causas del mercado digamos naturales o si hay problemas de repuestos, la moto ya se que es fantástica.
#376517
Hay de todo y al mismo precios de siempre, las Husaberg eran KTM al 100% desde hace muchos años. La 570 siempre ha tenido poca demanda, demasiada burra para hacer enduro, muy buena para raid y rutas.
#376528
Aunque antes tuve otras, llevo un monton de años con Gas Gas, he tenido dos 250 y dos 300 todas 2t y me apetece cambiar un poco de aires, hace unos años probé las husaberg esas que iban de concesionario en concesionario y recuerdo que la husaberg 570 me enamoró por la mala leche que tenía, era como ir subido en una montaña rusa, je je je...., la rueda delantera tenia querencia al cielo como las cabras al monte, era una sensación de poder brutal y con una muy buena parte ciclo, probé tambien la 450 pero la ví muy moñas, la noté muy electrica, con pocas sensaciones, así que me imagino que la 390 será como una vespino para mí je je je...., que no digo yo que sean efectivas las pequeñas, que he leido bastante y parece que la 390 le gusta mucho a la gente, pero será que me gustan las chicas con caracter, o que estoy acostumbrado al genio de las 2t pero quedé enamorado totalmente de la 570 (a decir verdad recuerdo que pude probar aquel día una ktm 300 2t preparada de motor y suspensiones que tenía una mala leche bastante importante tambien que me gustó un monton), el caso es que me quedé con muchas ganas de comprar una, pero eran demasiado caras para mí y como han bajado tanto me gasean una barbaridad.