By pobre
#374211
Ya se que es un tema manido, pero pensaba que con tanto cambio de dueño iba a mejorar algo. Os cuento:
se me rompe el eje del embrague de una Te610ie'08. (es decir, la varilla o eje que trasmite el movimiento hecho en la leva del embrague para separar la maza).
Acudo a Motos Arribas, sucursal de Madrid. Primer susto: la dichosa varilla cuesta 155e. (un eje de acero torneado de 12cm, lo que ya es de traca!). Me dicen que hay un pedido en curso para el 1 de mayo y que puede entrar si lo pido en el momento (14 abril) y dejo una señal de pago. Asi lo hago, no sin ciertas dudas. El 4 de mayo llamo y me dicen que hay un retraso y que estará para el 15/5. Llamo el 18 y me dicen que para finales de mayo/principios de junio. Y en esas estamos. Mi pregunta es: no podrian decir desde el ppio que la pieza llegará cuando les salga de los 00?? (de quien dependa: fabricante, importador, distribuidor). Tanto cuesta ser un poco profesional y ofrecer una informacion veraz al cliente?
En fin, que queria desahogarme y compartirlo.
Es cierto que es la primera pieza que se me rompe, pero cuesta creer que tarde tanto en llegar una pieza en la misma Europa (al parecer viene de ktm-austria). Sabran lo que es SEUR?? Vamos, ni que hubieran mandado a un tio andando a por ella, je, je...
By frodito
#374212
Pues sera que no la tienen porque una pz desde casi cualquier punto de europa la tienes que tener en 3 dias y tardando en una semana como mucho y si tardan mas es porque la tienen que fabricar o buscar de otros paises o continentes , pero aun asi mas de un mes es una locura .

A mi una pz acerbis me tardo 10 dias pero fue porque la tienda tenia que pasar un pedido minimo para tema portes y ahi fue donde se demoro .

Suerte .
Avatar de Usuario
By Sebas
#374214
pobre,

Llama a Motos Bordoy, que creoq que sigue siendo el importador para España. Un colega mío no tiene problemas en conseguir piezas de una WR360 '98.

http://www.motosbordoy.com

Ah! y lo de la paga y señal, pues es eso. Sino lo tienen en plazo, que te la devulevan, o incluso no sé si podrías utilizar eso de que te devuelvan el doble. A no ser que me vea muy necesitado, huyo de los comercios donde si lo han de pedir te piden dinero a cuenta. Hasta comprando en internet tienes derecho a devolución.

Saludos,
By pobre
#374224
Si, que te pidan pasta para encargar un recambio siempre se suena mal.... por eso dudé. Y, efectivamente, habia truco... Ya os contaré como acaba!
By pobre
#375728
Pues ha acabado hoy, desde el 14 de abril (7 meses menos 10 dias).
me han traido una mierda de palanca, mal mecanizada y mal rematada por la increible suma de 150€!!
Vamos, que estoy por vender la husky !!! (aunque es cierto que es la primera averia que me dà).
Esta vez me han pillado, pero para el futuro compraré por internet...
By drake
#375768
Menuda suerte has tenido...
Yo les he pedido un presupuesto desde su web hace dos semanas y no me han contestado. Así no... :(