By luiskorn
#370994
Compre un cilindro para aumentar la fuerza de mi 250año 98 a 300 tengo todo solo me hace falta la válvula de el cilindro de 300 alguien sabe como es que no logro encontrarla una foto o el manual de ese cilindro para verlas aun que sea ya que son diferente a las de mi cilindro me refiero a las paleticas que entran a la salida de escape ayudaaa
Avatar de Usuario
By Sebas
#371008
luiskorn escribió:.../...alguien sabe como es que no logro encontrarla una foto o el manual de ese cilindro para verlas .../...
:ummm: :ummm: :ummm:

Opción 1: no hay ninguna imagen colgada en Internet.
Opción 2: falta de habilidad o paciencia en el uso del buscador.
Opción 3: .....

:shock: :shock: :shock:

Cada vez me sorprende más la forma como entra el personal en los foros.

luiskorn,

¿De que moto hablas? ¿Husaberg? ¿Husqvarna?

Si hablas de una Husaberg, mira a ver que encuentras por aquí.

Si fuera una Husqvarna, estaríamos hablando de una 360 ¿no?
By carropolos
#371228
Tampoco hace falta ponerse borde con la consulta, supongo que si escribe aquí es porque no le es tan fácil encontrar solución a su problema. El problema es del moderador del foro que mete en el mismo saco a todo y le da vueltas. Separar husqvarna antigua de las nuevas husqvarna ktm evitaría muchos problemas de este tipo.
Avatar de Usuario
By TBO
#371229
Se evitarían más problemas si gente como tu se explicara mejor, no exigiera y aportara más.

Buena idea :shock: :shock: :shock: , podemos hacer 4 subforos mas:

- Husqvarna <1987
- Husqvarna Cagiva 1987-2006
- Husqvarna BMW 2007-2012
- Huqvarnas KTM 2013-

Y luego un apartado para ADIVINOS

Así nos aseguramos que nadie cometa el tremendo e irreparable error de preguntar donde no debe :shock: :shock: :shock: :shock: y que haya un post en cada subforo

Que ha hecho el Moderador que tanto te ha molestado?
By shete patapalo
#371235
Por mi parte yo no veo que seamos bordes, todo lo contrario,,,, preguntamos para saber mas y asi poder ayudar.. so pena de dar la bienvenia (que ni un hola por parte de la consulta)... y tampoco veo esa actitud en Sebas.. al menos nos molestamos en responderle..

saludos y gaaaaaas
By carropolos
#371381
TBO, no entiendo porque la tomas conmigo por una simple indicación/explicación que he hecho. OPINO CLARAMENTE QUE NO SE PUEDE METER EN UN MISMO SUBFORO A MARCAS Y MODELOS DE MOTO QUE NO TIENEN NADA QUE VER. ESTOY DEACUERDO CON TBO EN LA DIVISION DE MODELOS QUE HA DADO AUNQUE LA HAYA DADO CON IRONÍA.

TBO, COMENTARIOS COMO EL TUYO NO ME ANIMÁN A APORTAR NADA Y TAMPOCO CON MI COMENTARIO HE PRETENDIDO EXIGIR NADA, ERA UNA SIMPLE IDEA Y UNA EXPLICACIÓN CON LA QUE PRETENDÍA AYUDAR Y PRETENDIA EMPUJAR A VUESTRA BLOQUEADA EMPATIA A COMPRENDER AL QUE ESCRIBE Y LANZA LA CONSULTA INICIAL.

Si quieres ver una buena división de modelos husqvarna, puedes ojear esto en Café Husky:

http://www.cafehusky.com/

Al que inicia la consulta: tendrás que mirar en el despiece de una wr 300, ver la referencia de la pieza y llamar/escribir a motos arribas, Sahara motor o motos Bordoy y pedir recambio allí. En mil anuncios también puedes buscar algún despiece de ese modelo a ver si tienes suerte. Otra cosa no se me ocurre.
Avatar de Usuario
By Sebas
#371384
:roll: Esto si que es empatía, ponerse a GRITAR en un foro.

Pronto hará un mes, y se repite lo que hemos visto tantas veces. Aparecen por aquí, preguntan de lo suyo y mal, y como si todos estuviésemos esperando para solucionarle sus problemas, y desparecen por donde han venido.

Y lo que es poder, cada uno en su casa puede hacer lo que le plazca y organizarlo como quiera. Si a la gente no le gusta, no entrará y listos. Otro que no se ha leído "F.A.Q. (¿CÓMO SE USA EL FORO?)" y el DECÁLOGO DEL FORO.

Si tiene a bien volver a visitarnos y aclarar las dudas por lo mal que se explicó, se le podrá ayudar, como a todo el mundo.

Saludos,