By joxe mari
#360173
Hola que hay.

No hay nada de eso, las Husaberg 2014 se presentaran en breve y saldrán a la venta el mes que viene y, entre otras cosas, volverán a llevar el chasis de color amarillo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#360178
joxe mari escribió:Hola que hay.

No hay nada de eso, las Husaberg 2014 se presentaran en breve y saldrán a la venta el mes que viene y, entre otras cosas, volverán a llevar el chasis de color amarillo.

Un saludo.
Hasta ahí todo es correcto, pero digo que habrá 2014 y OFF.......vamos que no habrá 2015!! :cry:
Salu2!!
By casicasi
#360915
Bueno, siempre podreis pintar una ktm de azul y amarillo.....porque al final de la marca solo quedaba el nombre y los colores y parece que a nadie le importaba.......

En fin, una lastima si se pierde una marca que nacio con la filosofia del enduro radical y la innovacion, pero antes que esta muchas otras se perdieron y ya estaba completamente vacia de espiritu.
Avatar de Usuario
By Sebas
#360917
Pues acaban de presentar la gama 2014. :roll:

No sé si son KTMs azules y amarillas, pero haberlas haylas.

Imagen
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#360920
Sebas, lee un poquito más arriba y verás que lo que digo es que "habrá 2014 y después OFF"
Hasta ahora todo OK, si salen modelos 2015 me la envaino!
Besos y quesos! 8)
By javilillo
#360984
Si, si, no es un rumor, las Husaberg 2014 son las últimas, las acaban de presentar y bueno, son las Ktm con otros colores y algún accesorio mas, a medio camino de las six days. Es una oportunidad para adquirir una y guardarla como pieza de coleccionista.

En 2015 se fusiona Husaberg con Husqvarna, el nombre comercial será Husqvarna y desaparece Husaberg. La red de distribución será la de Husaberg actual y la de Husqvarna acrtual. mezclarán lo mejor de las dos y se crearán unas motos con personalidad y tecnología propia, no como ahora que Husaberg era un clon de Ktm y Husqvarna estaba un pelin desfasada y parada.

En Octubre se presentarán los primeros modelos de lo que seràn las nuevas motos, tengo unas ganas terribles de verlas !!!
By triply
#360985
Yo también, por cierto habeis visto los ofertones que está haciendo Husqvarna?

parece que van a cambiar unos cuantos modelos y los están ofertando, empezando por la trail de 600 que está a 4990 o algo así
By javilillo
#360988
Si que tienen buenos precios, si... pero les falta una actualización... Seguro que el año que viene con la fusión sacan unos modelos brutales peeero carísimos !!!
By jorgenorge
#361104
Hola amigos como poseedor deuna husqvarna 630te año2012 me parece vien que haya fusiones pero por el bien del cliente como yo desearia que hubiera talleres oficiales repartidos por toda la geografia española lo que no puede ser que yo que vivo en Almeria no haya y tenga que ir a Murcia como ahora que se esta haciendo una revision por un aviso del cuadro que parece ser un sensor que no va bien en fin ya os contare cuando este de vuelta en mi casa y con la garantia por medio.saludos
Avatar de Usuario
By TBO
#361115
javilillo escribió:Si, si, no es un rumor, las Husaberg 2014 son las últimas, las acaban de presentar y bueno, son las Ktm con otros colores y algún accesorio mas, a medio camino de las six days. Es una oportunidad para adquirir una y guardarla como pieza de coleccionista.

En 2015 se fusiona Husaberg con Husqvarna, el nombre comercial será Husqvarna y desaparece Husaberg. La red de distribución será la de Husaberg actual y la de Husqvarna acrtual. mezclarán lo mejor de las dos y se crearán unas motos con personalidad y tecnología propia, no como ahora que Husaberg era un clon de Ktm y Husqvarna estaba un pelin desfasada y parada.

En Octubre se presentarán los primeros modelos de lo que seràn las nuevas motos, tengo unas ganas terribles de verlas !!!
El dueño de un conocido concesionario oficial de la marca me dijo exactamente lo mismo hace como un mes...lo que no está tan claro es cómo quedará la distribución.

Saludos
By triply
#361116
El problema que tienen que resolver es el de los recambios, todas las maquinas se rompen pero que tarden en servirte el recambio es de juzgado de guardia
By xorry
#361139
Pues yo estaba pensando en cambiar mi exc 450 del 2006 por una 300 2t del 2011 en adelante y husaberg era una de las marcas a tener en cuenta, junto a ktm y gasgas, y ahora al ver la noticia me hecha un poco para atras, no por los recambios pero no es lo mismo ir con una moto que ya no existe, cuando en principio la tendre 3-4 años y luego la venderia, seria mas dificil que las otras marcas mencionadas no???
By javilillo
#361194
xorry escribió:Pues yo estaba pensando en cambiar mi exc 450 del 2006 por una 300 2t del 2011 en adelante y husaberg era una de las marcas a tener en cuenta, junto a ktm y gasgas, y ahora al ver la noticia me hecha un poco para atras, no por los recambios pero no es lo mismo ir con una moto que ya no existe, cuando en principio la tendre 3-4 años y luego la venderia, seria mas dificil que las otras marcas mencionadas no???
Pues llegado el día de la venta, le cambias los plásticos por naranjas y tienes una ktm !!! :)
Avatar de Usuario
By pistonloko
#363230
en mi opinión,manda el que tiene pasta,sobre todo en época de vacas flacas en general, ......,ktm absorbe husaberg, le quita toda su identidad y viste su moto de azul y amarillo y ahora la deshecha por hacer lo mismo con hva, ......, hva es una marca con mucho más nombre y extensión , para mí ,practicamente es la marca que inventó el enduro, y es la marca cuya licencia quiere explotar ktm ahora mismo.
a hva el día de mañana que lasuelte ktm, por nombre siempre habrá empresarios que quieran recuperar el producto pienso, pero a la joven husaberg se la han cargado y no me refiero a las kates azules y amarillas que se han estado vendiendo, sino a la moto diferenciada que era.

yo pienso que para el consumidor ,lo mejor es que haya muchas marcas ofreciendo sus productos a precios competitivos, lo contrario es lo que nos sucede, motos de dos tiempos a 7500€

por comentar.
By shete patapalo
#370881
en su dia Husaberg nacio cuando Husqvarna fue adquirida por los italianos.... algunos ingenieros etc etc de husqvarna crearon husaberg.... a la compra de la misma por parte de Ktm
aun estoy esperando que florezcan los EX-Husaberg boys.... ¿o ya no se repite la historia?