#359949
Hola.
Tengo que cambiar la batería de mi Husa, que ha pasado a mejor vida. Es una FE 450 del 2005. Por lo que he visto, sacarla tiene narices. Como mínimo creo que hay que soltar la parte superior del amortiguador.
¿Algún alma caritativa que ya lo haya hecho y me pueda asesorar de la forma más fácil de cambiarla?.
Gracias y un saludo.

Jorge.
#366196
Yo tengo la misma montura y no la he cambiado nunca pero el exanterior dueño ya dijo que era un show.... yo mirándola me imagino que el amortiguador fuera como mínimo de arriba y los plásticos del guardabarros tb..
No se si lo solucionaste ya, en caso de ser así estaria bien saber como lo conseguiste.

UN SALUDO!!
V'sssssssssssssssssssssss
#370299
Trotacaminos escribió:Hola.
Tengo que cambiar la batería de mi Husa, que ha pasado a mejor vida. Es una FE 450 del 2005. Por lo que he visto, sacarla tiene narices. Como mínimo creo que hay que soltar la parte superior del amortiguador.
¿Algún alma caritativa que ya lo haya hecho y me pueda asesorar de la forma más fácil de cambiarla?.
Gracias y un saludo.

Jorge.
No es complicado, tiene más faena de lo normal pero es sencillo. Debes de soltar la parte de arriba del amortiguador y bascularlo hacia la rueda trasera, antes quitas el protector para el barro que va cogido al subchasis, sino no podras bascular el amortiguador, y ya tendras espacio para quitar el soporte de la bateria y poder manipular los terminales.

Saludos