By pedro husaberg
#353570
:( Hola me llamo pedro ,soy de málaga y tengo una husaberg 450 fe año 2007 .Soy novato en esto de los foros ,perdonar mi torpeza .Bueno os pido una ayuda ,a ver si alguien tiene alguna idea de la avería que tiene mi husa.Le salio un ruido extraño en el motor ,me puse manos a la obra ,desmonte la tapa del embrague ,bueno pues aquí no hay nada ,vacié el aceite del motor,cual fue mi sorpresa que me encontré virutas de plásticos en el aceite ,raro verdad .A ver si alguien pudiera darme una pista porfi,posiblemente halla escrito o repetido el mismo mensaje perdón. :roll:
Avatar de Usuario
By TBO
#353580
Ruido raro y virutas en el aceite, no suena muy bien, puede que se haya roto la bomba de aceite que es o único de plástico que se me ocurre dentro del motor
By newi2005
#354983
Hola Pedro podrías decirnos si el daño era de la bomba de aceite?
Saludo y que pronto arregles tu juguete
By pedro husaberg
#355019
Cierto bomba de aceite averiada ,no hay más daños .Se supone que ha sido por haber hecho la cafetera varias veces ,este calentamiento llevo acabo el desgaste de los piñones de plástico """.Ahora toca montar todo,va despacio puesto que estoy como casi todo español (PARADO ).Siento no haberlo comunicado antes pero estoy muy ocupado con los estudios.A la vejez viruela .Estoy aprovechando el tiempo,me he sacado la eso,que para todo la piden y ahora lo de vigilante de seguridad, para tener otra salida.Un saludo y os seguiré contando.