By angelh7
#351796
No soy nuebo en el foro. Pero si en este de Husaberg.
Un saludo a todos los usuarios de " Estas".
Espero compartir dudas y reflexiones sobre nuestras motos.
Aqui dejo una pregunta.
Ayer fue mi primer salida ya con rodaje echo. Y ya dandole un poquito de gatillo. Me dio la sensacion de que era muy nerviosa para el enduro que suelo hacer. trialera tras trialera. con escalones varios.
tengo puesto el muelle intermedio y el tornillo de este esta casi al ras. tambien deciros que no note mucha diferencia con el boton de mapa de encendido.
Otra cosa le eche aceite al 1.6 y manchaba mucho el silencioso.
¿ como llevais vosotros el tema de la valvula de escape y mezcla de aceite?
¿ Que escape / silencioso es el que mejor va? para dar bajos sobre todo.
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By Jesusezno
#351832
Hola Angel, BIENVENIDO! :guiño:
No te puedo ayudar, lo siento.
Un saludo! :dummy: :dummy:
By desmochus
#351843
Yo llevo unas 130h. con ella y cada día estoy más contento, mi enduro es trialero de mucho barranco y piedras y el muelle que mejor me va para mi estilo de conducción y nivel es el verde a ras, el aceite al 1.6, de origen me manchaba un poco el escape, la carburé según la tabla del manual para una altutud de 750m. mejoró en respuesta, gasta menos gasolina y tengo el escape limpito limpito,, Según dicen el escape de serie es de los mejores que va,, si algún día lo rompo pondré una gufanda fmf gnarly que dice que es la que má bajos y medios da, en cuanto al silencioso no se cual es el mejor de fmf para la respuesta en bajos y medios.

saludos y a disfrutar