Avatar de Usuario
By Jesusezno
#350789
Hola a tod@s, dejo el subforo Yamaha donde tanto he aprendido y tanta gente maja en conocido para introducirme en este subforo.
Mañana me entregan mi flamante Husaberg FE390 2012, y espero poder aprender/compartir muchas cosas con todos vosotros, prometo fotos en breve.... :lol: .
Estoy abierto a todo tipo de recomendaciones y consejos, por ejemplo de como hacer un buen rodaje.
Un saludo y aquí estoy para lo que os haga falta. :wink: :dummy:
#350805
ibero2 escribió:Al final has picao... bacalao... :profiden:

Buena elección :aplauso:
No me he podido resistir a sus encantos. :profiden: :profiden: :profiden:
Esta tarde me daré un pirulo para ir haciendome a ella.
Un saludo tocayo! :wink: :dummy:
#350807
ibero2 escribió:¿Donde has adoptado a la retoña..? :santo:
Pues al final el precio que me hicieron en Enduro Madrid(Cobeña) no me lo pudo igualar ACM, y si encima tengo en cuenta que esto me pilla mas cerca :roll: , no le di más vueltas.
Un saludo! :dummy: :wink:
#350825
Enhorabuena, no creo que haya una opción mejor
Para el rodaje, como con todas. al principio suave y luego le das mandanga de la buena
Lo dicho enhorabuena y a disfrutarla
#350866
La fotos prometidas 8) :profiden: :grumo: :dummy:
Salu2!! :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
By TBO
#350885
pplktm escribió:Ya le has puesto un akra y todavía la tienes en rodaje??
Y qué tiene que ver un escape y otro para el rodaje? :shock: :shock: :shock: :shock: , además me parece que lo trae de serie en ese modelo, o al menos el concesionario la entrega así
By pplktm
#350887
TBO escribió:
pplktm escribió:Ya le has puesto un akra y todavía la tienes en rodaje??
Y qué tiene que ver un escape y otro para el rodaje? :shock: :shock: :shock: :shock: , además me parece que lo trae de serie en ese modelo, o al menos el concesionario la entrega así
Me refería a que al principio se suele sacar la moto del concesionario tal cual de serie y luego poco a poco le vas metiendo cosas :wink:
#350899
pplktm escribió:
TBO escribió:
pplktm escribió:Ya le has puesto un akra y todavía la tienes en rodaje??
Y qué tiene que ver un escape y otro para el rodaje? :shock: :shock: :shock: :shock: , además me parece que lo trae de serie en ese modelo, o al menos el concesionario la entrega así
Me refería a que al principio se suele sacar la moto del concesionario tal cual de serie y luego poco a poco le vas metiendo cosas :wink:
Sacando las cosas puestas del concesionario sale todo más barato.... :guiño: :lol: :mrgreen:
Salu2!! :dummy: :dummy: :dummy: