By francisco vera
#346638
Buenas tardes señores:


(moto fe 450)

Esta mañana he estrenado un Akra (de segunda mano) y me habian dicho que tenía que tener la moto al ralenti 10 min para que la sonda lambda se calibrara y ajustara la inyección.
Pues la he dejado en el garaje con lapuerta abierta ronroneando como los gatos grandes 15 min. y poco a poco he notado como el ralentí se subía, pero no le he dado importancia y al pasar los 10 min. ya se supone que está lista para el uso, así que manos al barro y le he empezado a dar MANDANGA por los barrizales del extranjero.

Pero he estado toda la mañana con la moto subida de revoluciones y no es una sensación nada agradable el estar en pasos complicados con la moto subida de vueltas, en primera, y con un barranco de 12 mts a 10 cms de las ruedas.

Mi pregunta: Es eso normal? Tendré que llevar la bicha a que la reprogramen la centralita?

Si alguien le ha pasado algo similar, disparad, y si no pues tambien se admiten ideas y sugerencias.

Ah por cierto, aparte del recorte de 2 kilillos aprox que le he quitado la la husa, los bajos que ya de por si eran buenos, ahora con el akra son demoledores. que tracción, que bajos y que medios.
Un saludo compañeros
Avatar de Usuario
By gasseosa
#347130
hola, no hace falta que reprogrames nada, el relenti lo regulas tu mismo con la rueda manual que tiene bajo del deposito en el lado izq,

saludos.
By francisco vera
#347144
Gracias gasseosa, mañana mismo lo pruebo y te comento algo, la verdad es que ni siquiera he visto la ruedecilla, pero claro tampoco ni lo necesitaba ni lo buscaba.

Un saludo
By francisco vera
#348028
solucionado.
La ruedecilla estaba al máximo, le he quitado un par de vueltas y ya suena redonda redonda.

Gracias