By JOSE MELGO
#346255
PUES ESO SOY NUEVO EN EL FORO, HACE POCO Q ME HE PILLAO UNA HUSABERG 450 DEL 2008 CON EL KIT DE ENDURO Y EL DE SUPERMOTAR PARA EL VERANO, DESPUES DE HABER PASADO POR LOS 2T DE GAS GAS Y KTM. DE MOMENTO SOLO HE SALIDO UNA VEZ CON ELLA Y ME HA DAO BUENAS IMPRESIONES, PERO QUISIERA Q ME ACONSEJARAN SOBRE EL MANTENIMIENTO Y ESAS COSAS, Q HE OIDO Q EN ESTAS MOTOS ES MAS EXAUSTIVO.
#355087
No son caras de mantener y ha mi parecer es la mejor amiga de un endurero de fines de semana .Consejo cuida los cambios de aceite y, cadena de distribución ,no le des muchos calentones eso que llamamos hacer la cafetera.Si tienes electro ventilador no abra problemas ,si no lo tienes pónselo ,lo se por experiencia propia.Te saludo un compañero mas pedro husaberg 450 fe 2007
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#355092
Bienvenido compañero!! :wink: :dummy:
By Rodavl@s
#428847
Yo también soy nuevo por aquí y tengo la misma montura, una F 450 del 2008 y ando un poco despistado pues tengo que ponerla al día con varias cosas. para empezar me gustaría saber qué aceites meter y qué cantidad y cada cuánto tiempo muchas gracias un saludo a todos los foreros