#349951
nachozgz escribió:a mi también me interesa este tema,

no te incluye también chicles para carburarla??y muelles??

saludos
Lo mismo que te dan si compras una ktm,kit homologado para circular,kit transmision sm,kit carburacion y muelles valvula,una bufanda catalizada,manual en castellano...y las gracias :twisted:
#349979
Se me olvido la bolsita con herramientas

Imagen

nachozgz escribió:okk,, eso pensaba yo,

a reclamárseloo
saludos
Ni lo dudes,que te va a hacer falta

Saludos
#350055
Hola a todos.

Se te olvidan también, Katune, los dos librillos con el despiece total de la moto, con las referencias de cada pieza; algo muy útil cuando hay que pedir una pieza por teléfono, por ejemplo.

Un saludo.
#350060
joxe mari escribió:Hola a todos.

Se te olvidan también, Katune, los dos librillos con el despiece total de la moto, con las referencias de cada pieza; algo muy útil cuando hay que pedir una pieza por teléfono, por ejemplo.

Un saludo.
Los librillos son de power parts and wear con sus referencias pero no el despiece total,aunque estaria bien conseguirlo,ademas y muy importante,el librillo de garantia con el correspondiente certificado de entrega,el boligrafo NO es de oro y diamantes :twisted:

Imagen
#350080
Pues vaya.

Tenia entendido que al comprar una Husaberg 2t te daban lo mismo que al comprar una KTM 2t, pero ya veo que no. Lo del despiece de la moto es una cosa que esta bastante bien y al ser la moto prácticamente en su totalidad una KTM lo tienen a huevo. No sé, me parece una torpeza por parte de KTM/HUSABERG no incluir los despieces, pero bueno, ellos sabrán......

Por cierto, que te recuperes pronto.


Un saludo.
#350088
joxe mari escribió:Pues vaya.

Tenia entendido que al comprar una Husaberg 2t te daban lo mismo que al comprar una KTM 2t, pero ya veo que no. Lo del despiece de la moto es una cosa que esta bastante bien y al ser la moto prácticamente en su totalidad una KTM lo tienen a huevo. No sé, me parece una torpeza por parte de KTM/HUSABERG no incluir los despieces, pero bueno, ellos sabrán......

Por cierto, que te recuperes pronto.


Un saludo.
En este post varios compañeros consiguieron el manual de taller en español

viewtopic.php?f=23&t=44235

...ya me queda menos :D

saludos compi