#326468
Ya he leído algo en otro foro, si es cierto bienvenida sea porque creo que el mercado de las 2t está renaciendo de nuevo y es buena noticia. Supongo que Husaberg sacará al mercado una montura exclusiva y llena de componentes de buena calidad pero claro si las Ktm ya me parecen que tienen un precio desobirtado para un 2t las Husaberg ni te cuento. Ya veremos que pasa, saludos.
Avatar de Usuario
By ktmgonico
#328429
esta semana es la presentacion oficial en barcelona de las 250 y 300 2t inyeccion. me lo confirmo la gente de la concesionaria que ha viajao alli para eso.
la verdad que a estos suecos / austriacos no se les ha escapado nada de info.
#328487
Ya han sido presentadas www.husaberg.com y parece que finalmente ha sido más el humo que han vendido que lo que es realmente, dicen que es una Ktm vestida de azul, deposito de 11 litros y suspensión delantera de cartucho cerrado. Aún así a mi me parece bonita de cojones y si no fuera por el alto precio me la compraría. Saludos.
By bENdER
#328489
Supongo que es un intento de vender más motos sin tener que venderlas a precio de GG como han hecho en el 2009 con las 250cc....
Avatar de Usuario
By ktmgonico
#328496
bENdER escribió:Supongo que es un intento de vender más motos sin tener que venderlas a precio de GG como han hecho en el 2009 con las 250cc....
bender : no entiendo lo de vender a precio de Gas Gas, me lo podes explicar?

lo que si veo que todas las expectativas han sido en vano , ya que es un katy pintada de azul . Puras habladurias lo de cilindro inclinado, inyeccion, mismo motor de arranque !!!!
alguien sabe si el precio difiere con respecto a la Ktm 300?
By zorcho
#328506
Pues aunque sea verdad eso de que no es mas que una ktm 300 de azul... a mi me resultan preciosas. Ojala pueda cambiarme al 2T pronto. Quien hubiera dicho esto hace unos añitos eh? jajaja.
Avatar de Usuario
By beles
#328518
Pues me gusta más que la otra en naranja...............

Pero me parece un paso atras por:
-Arranque electrico, mas peso
-Mayor deposito, mejor hubiera sido mejor carburación y menos gasto.


Cambio poco, mas bien stockaje fuera a un precio injustificado.........vale 2000 eur que una gas gas o husqvarna............
By joxe mari
#328519
Hola que hay.

Una pinta cojonuda la de estas Husaberg 2t, a simple vista la moto es una KTM con otros plasticos y/o colores por lo que el comportamiento y rendimiento seran, por logica, muy similares en ambas; el pero, como siempre, sera el precio, que mucho me temo va a ser muyyy elevado.

Lo de vender KTM a precio de GasGas creo que bENdER se refiere a que el año pasado (2009), KTM, debido al descenso del nº de ventas, tuvo que bajar el precio de algunos de sus modelos para deshacerse del stock acumulado; Las 250 exc 2t las llegaron a dejar en 5000 € plan renove incluido, y regalaban además el arranque electrico.

Un saludo
By andrestds
#330090
Muy bonita, pero que pena, no haber aprovrchado para equiparlas con cosas que ktm no lleva de serie, como cubrecarter y protector de bufanda, y de paso ponerle bieletas atrás de la ktm de cross, todo quedaría en casa pero sería una opción verdaderamente interesante..