By tinogonz
#309280
Hola ,birras para todos x adelantado y el motivo es si alguien tiene x ahi alguna husa 390 ,si no es mucho pedir me interesa impresiones sobre la moto , y si realmente interesa o seria mejor pillar la 450cc.
SALU2
By francisco vera
#309358
se aceptan esas birras, y las tomamos despues de unas trialeras.


No se como va la 390, pero yo tengo la 450 y corre mucho, aunque no lo parezca.

cuando todos los demas llevan los motores altos de vueltas, tu vas a punta de gas por senderos, a la misma velocidad que elos o mas, y sin cansarte tanto.

El par que iene ese motorazo es la leche. Tambien te digo que la he tenido que poner un piñon del 12 para que la primera no sea tan larga, y es una maravilla.

Trepa por todos lados, tracciona mejor que un tractor, y si le echas OO, y la estrujas se pone a la velocidad de la luz en 2 seg.

Para MI, es la mejor moto que he tenido y ya llevo 3 yamahas 4t, y 5 variadas 2t.

Un saludo
By tinogonz
#314113
Hola ,pues nada gracias a todos x vuestras opiniones,solo quiero deciros q ya tengo la390 desde hace un mes aprox ,y solo tengo q confirmar lo dicho x qui ,la moto va de lujo y estoy encantao con ella ,se lleva de PM y la inyeccion es una pasada ,hasta ahora ningun fallo.
Solo quiero haceros una pregunta mas q mantenimiento les haceis , eso cambio de aceites,filtro y sobre todo ¿cuando , es decir con cuantos KM , u horas le toca el reglaje de valvulas.?
SALU2
By francisco vera
#314198
Hola tinogonz:

Te felicito por la maravilla que has comprado, acabas de entrar en el club de los selectos. :D

Cuando te acostumbres bien a ella, veras que es otro mundo de sensaciones.

En cuanto a los mantenimientos:
Filtro de aires: cuando se mancha, al ir mas arriba se ensucia menos que en una estandar

Filtro de aceite y tamices: cada 1000 km
Lo del reglaje de valvulas ni lo he mirado siquiera, pero en el libro de mto. seguro que te lo pone.

Disfruta esa peazo de maquina, y ya interecambiaremos opiniones.

UYn saludo husabergiano.
By tinogonz
#314206
Gracias Fran , solo decirte q realmente ya estoy disfrutando de la maq, y solo tiene un mes .
Lo del Reglaje lo decia por si alguien lo ha hecho ya o espera a q la moto arraque mal en frio o lo pida x potencia ,ya sabes como la KTM ,si haces caso del libro de mant ,tienes q pasar por el taller cada 10h. Gracias
SALU2 TINO
Avatar de Usuario
By CARTY
#319641
Yo no le tocaría al reglahje valvulas hasta que no sea muy muy muy necesario,
Saludos y gasss :dummy:
By jailu
#325767
Yo acabo de comprar una 450 y en el concesionario me han dicho que el primer control/reglaje es a los mil km ... :shock:
By tripleA
#325819
jailu escribió:Yo acabo de comprar una 450 y en el concesionario me han dicho que el primer control/reglaje es a los mil km ... :shock:
Es normal no te asustes, es un reglaje de ajuste porque el motor es nuevo, y en los primeros 1000kms la moto no llega a ir fina del todo, cuando le hagas todos los ajustes y quede revisada veras que maquinon.

Saludos
By francisco vera
#325947
Sabis el precio de ese ajuste?
Aprox. no hace falta ir al centimo.
De todas formas, la mia ya tiene mil km, y cada dia va mejor

Unas birras vikingas por estos lares
By heber
#334173
desde que vi la 390 me quede prendado a ella

esta increible,, y creo que es la cilindrada perfecta
asi que a juntar pasta para el cambio
By squall24
#339947
francisco vera escribió:se aceptan esas birras, y las tomamos despues de unas trialeras.


No se como va la 390, pero yo tengo la 450 y corre mucho, aunque no lo parezca.

cuando todos los demas llevan los motores altos de vueltas, tu vas a punta de gas por senderos, a la misma velocidad que elos o mas, y sin cansarte tanto.

El par que iene ese motorazo es la leche. Tambien te digo que la he tenido que poner un piñon del 12 para que la primera no sea tan larga, y es una maravilla.

Trepa por todos lados, tracciona mejor que un tractor, y si le echas OO, y la estrujas se pone a la velocidad de la luz en 2 seg.

Para MI, es la mejor moto que he tenido y ya llevo 3 yamahas 4t, y 5 variadas 2t.

Un saludo
Oye una pregunta....No te revienta los patines de del basculante??????

Un saludo
By francisco vera
#340229
Pues si, los patines se los come que da gusto, pero con cambiarlo una vez cada año y medio ya esta.
Pienso que es la mejor opción, porque el poner una corona mas grande, se queda muy expuesta a las piedras, y parecería que en vez de corona, llevo una paellera :D :D .

un saludo :dummy: :dummy:
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#350588
Hola a tod@s, acabo de vender mi Yamaha wr y estoy apunto de comprarme una FE390 2012, necesito que me deis un empujón entre tod@s :lol: :lol: ,os pido por favor me contéis vuestras impresiones sobre la moto.
Un saludo y gracias!! :wink: :dummy:
By francisco vera
#350605
Pues solo te puedo decir las cosas "malas" de la moto, ejem..... aver.... que piense.........: Ya está: NINGUNA.

La mia es la 450 del 09 osea la que teóricamente tendría que tener los defectos de las primeras series, y de momento NADA de nada.
Solo una pega, y es el peso, pero como todas las 4T. Yo como soy bajito le puse el asiento pas bajo, y que delicia, es otra moto.

El uso que la he dado es de todo. He corrido enduros indoor, rutas de varios días, enduro dominguero hard, enduro dominguero soft, abandono total durante 3 meses y luego el primer día le dí al boton y BRUMMMMMMMM a funcionar.

Cara al verano, y si haces enduro hard, ponle un electroventilador (de KTM vale) y ya está no te tienes que gastar nada en ella.

Si quieres en un añito o así un escape para darle mas bajos aún (y poco ruido)
y no te gastas nada mas que en gasolina y en fichas del lavadero de las gasolineras.

Un saludo y a disfrutarla.
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#350633
Muchas gracias Francisco, la moto tiene una pinta extraordinaria, me tiene loquito!! :grumo: :chorlito:
Un saludo y gracias! :dummy: :guiño:
By francisco vera
#350672
De nada, si un día quieres probar la mia, no hay problema, además parece que somos de la misma zona.