By sandokan
#309074
buenas voy ha comprarme la fe del 2006 quisiera saber algo de ella que tal resultado dan si dan problemas y lo que salga gracias
By tripleA
#309303
respondiendo a tus preguntas, las Husaberg pueden dar los mismos problemas que te van salir con otra si las compras de segundamano, pero una de las principales ventajas que tiene el comprar de segundamano es que se paga poco por las husaberg en comparación al mercado de las otras marcas, y todo ello debido a que la gente no le gusta bien por desconocimiento de la marca o por otras escusas que suelen dar.

En el grupo que salimos somos 5 husas tres de ellas son del 2004 y dos del 2005/06, ninguna de ellas da un solo problema, todas ellas van perfectas y eso que comentaban que las del 2004 eran muy problematicas, pues como te he dicho anteriormente ningun problema, llevan funcionando a la perfección desde hace tres años que las compraron y te puedo añadir que dos de ellos pasan de hacer los mantenimientos a las motos como tocan, y sin embargo ahí están y van de perlas.

Mucha gente comenta que es la segunda marca de Ktm y demás, pero eso son solo tonterias que la gente habla por hablar, si que es cierto que Ktm compro la marca husa hace unos años, y aun llevando materiales simliares te aseguro que el rendimiento y el pilotaje de ambas no tienen nada que ver, la facilidad de llevar una husa no tiene nada que ver con las ktm, son más potentes, trabajan a menos revoluciones y desarrollan más par motor, y la parte ciclo trabaja estupendamente. Hace tiempo probe una ktm 450 y era más dificil de pilotar que mi husa de 550 cc, la dirección y las suspensiones y el aplomo de la dirección no funcionan ni la mitad de bien que en las husas, y eso que mi moto desarrolla casi 60cv.

En fin espero no haberte mareado y disfruta la moto que compres.
By sandokan
#309353
gracia tripleA no tenia muchas dudas pero con los comentarios que me habeis contado no tengo ninguna esta semana me la pillo muchas gracias
Avatar de Usuario
By mackeyhan
#315123
tiu yo me he comprado una de 2003 y aciendole un pokito solo de mantenimento, me arranca a la primera patada y ya caliente con el boton y ni ce cafeteras ni le cuesta arrancar caliente.salu2!!