By francisco vera
#308300
Señores, esta parte del foro está desangelada, "habemos" muchos Husabergianos en el monte y en las carreras, Aver si le damos un empujon a esta parte de embarrados y hacemos comentarios, pegas (que ya se que no tenemos ninguna) incidencias, mejoras, weno, pues ya sabeis, todo eso que se nos va ocurriendo.

Yo personalmente, en las carreras, me hace ilusion ver adelanto, o me adelanta alguna Husa, y cuando nos vemos en el Paddok nos comentamos como ha ido todo, y en que zonas hemos rodado mejor.

VENGA SEÑORES ANIMO Y ESCRIBIR UN POCO, QUE SE QUE SOMOS MUCHOS, Y TODOS ESTAMOS CONTENTOS CON LAS VIKINGAS
By tripleA
#308675
Sip, tiene usted toda la razón, esta parte del foro se mueve menos que Epi en una cama de velcro. :roll:

Pondremos una hija de Odin para dar un poco de vidilla a este foro
Imagen

Saludos
Husaberg Power
Imagen
By francisco vera
#308989
ÑAM
Esta hija de ODIN, viene con nuestras vikingas? o viene en el power parts
jajajajajaja
De todas formas, me la pido para reyes

Muy buena la foto, artísitica y bonita. Menuda trialera la organizaba yo, la iba a llenar de barro enterita
Avatar de Usuario
By mackeyhan
#316103
eso que esta muy apagaillo este apartado,saludos a todos!
By newi2005
#355124
Bueno yo soy nuevo en el foro y nuevo con husaberg y en verdad muy contento con esta máquina es una maravilla, yo llevo más de 30 años haciendo enduro de fin de semana y siempre con 4t y ante todo honda luego un amigo de mi época me convenció de comprar 2t y conseguí una gas gas 300ec six days del 2009 y me enganche con 2t sobre todo que estos motores tienen muy buenos bajos y un toque especial, pues por eso me compre una Husaberg 300TE 2012 nueva y ha sido un placer nada que ver con la gas gas me siento bastante seguro lo único que me ha dado dificultad es su altura y eso que mido 1.80.
Saludos
By francisco vera
#355129
Bienvenido al barro newi2005, joer macho tienes problemas con la altura midiendo 1.80?

UFff, pues imaginate yo, que mido 1.70 y llevo la 450. Creo que todo es acostumbrarse. Con la pedazo de maquina que gastas y un poco de practica y rodaje trialero será pan comido.
Un saludo compi.
By desmochus
#356272
Bueno, yo llevo un año y medio con casi 200horas y mi husa 250te esta perfecta, no he tenido ni un solo problema, lo unico que le he hecho es ajustar la carburación una vez hecho el rodaje,, la verdad es que de momento me ha salido buena la jodia.