By francisco vera
#299456
Gracias Fide,

Si, esas son las fotos de mi sueca, aunque ya con los achaques del dia del estreno, la arrastre por el suelo un poco..............pero na, poca cosa.

a ver que os parece
Avatar de Usuario
By raverak
#299469
Caramba, pues la tienes ya sucia...eso esta bien.
Que raro se me hace ver una moto de estas sin palanca de arranque, ya se nota el paso de los años en mi mentalidad...mmm...


Buen pepino si señor, me alegro de ello. (se te nota orgulloso de la moto ahi en las fotos..jeje)
By francisco vera
#299473
Ya te digo Raverak, mas que orgulloso, radiante.

Jejejeje, lo de la suciedad, va de serie, no os la voy a enseñar nuevecita, que para eso estan los concesionarios y las exposiciones jajajajajaj.

Ademas, las impresiones tienen que ser post estreno. Lo de la palanca de arranque, como bien dijo alguien, pasa como con los coches, hace ya muchos años que los coches no se arrancan a palanca incluso los dakarianos.

Ahora tengo que demostrarla a la sueca, que el piloto esta a la altura de la mecanica, aunque el listón esta muuuuuy alto. Pero eso lo veremos despues de que me acostumbre a ella, que llevo casi 4 meses sin montar y me encuentro oxidadillo.

Saludos para todos
Avatar de Usuario
By FIDE
#299474
Lo de la palanca es verdad llama la atencion pero yo por ejemplo mi yamaha
va para 3 años es es curioso pero no recuerdo usarla nunca.
Avatar de Usuario
By MODERADOR
#300103
francisco vera escribió:Es cierto fide, para que vas a darle cuerda a una moto, si tienes el botoncito magico.
ademas esta arranca solo con pensarlo (claro, es nueva) ya os comentare dentro de 2 años, pero seguro que seguira igual, y cuando de problemillas, pues hare lo mismo que con la yam. le pondre una bujia cun punta de platino y volvera arrancar con la mente solo.
By alfaris
#301721
que gozada de cacharro.........ENHORABUENA